Pasar al contenido principal
  •  SEDE ELECTRÓNICA
  •  OFICINA VIRTUAL
  •  CITA PREVIA
  • Castellano
  • Valencià

Presentación del alcalde

  • Castellano
  • Valencià
© 2022 - Ajuntament de Mislata, logo

Mislata

  • Inicio
  • Ayuntamiento
    • Presentación del alcalde
    • Junta de gobierno
      • Composició i competències
      • Tenientes de alcalde
      • Extractos de las actas
    • Pleno
      • Competencias y organización del Pleno
      • Miembros del Pleno
      • Grupos políticos municipales
      • Junta de portavoces
      • Órdenes del día
      • Actas
      • Mociones
    • Equipo de gobierno
      • Áreas de gobierno
      • Delegaciones
    • Servicios y Departamentos
    • Edificios y dependencias municipales
  • Administración
    • Oficina Virtual
      • Agencia de Desarrollo Local
      • Asociaciones
      • Bienestar social
      • Comercio
      • Cultura
      • Educación
      • Deportes
      • Fiestas
      • Gestión tributaria
      • Industria. Actividades y licencias.
      • Intervención
      • Juventud
      • La Fàbrica
      • Mercados
      • Obras y servicios
      • Oficina de atención a la ciudadania
      • Oficina Municipal de Información al Consumidor OMIC
      • Padrón de habitantes
      • Pago Online de Tributos y Tasas Municipales
      • Patrimonio
      • Policía
      • Políticas de igualdad
      • Recursos humanos
      • Sanidad
      • Secretaría
      • Solicitud de asesoramiento jurídico en materia de desahucios
      • Tesorería
      • Tramitación electrónica de facturas
      • Transparencia
      • Urbanismo
      • Vehículos
    • Transparencia
      • Organización política
      • Organización administrativa
      • Información jurídica y patrimonial
      • Contratos, convenios y subvenciones
      • Información económica y financiera
      • Información urbanística y medioambiental
    • Subvenciones
      • Convocatorias de subvenciones en tramitación
      • Subvenciones 2025
      • Subvenciones 2024
      • Subvenciones 2023
      • Subvenciones 2022
      • Subvenciones 2021
      • Subvenciones 2020
      • Subvenciones 2019
      • Subvenciones 2018
      • Subvenciones 2017
      • Subvenciones 2016
      • Subvenciones 2015
      • Normativa y regulación
      • Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones
    • Convenios
      • 2025
      • 2024
      • 2023
      • 2022
      • 2021
      • 2020
      • 2019
      • 2018
      • 2017
      • 2016
      • 2015
      • 2011
    • Ordenanzas
      • Ordenanzas de Secretaría
      • Ordenanzas Fiscales
      • Ordenanzas de Tesorería
    • Plataforma de contratación del Estado
    • Cita Previa Servicios
      • Solicitud de cita
      • Cancelación Cita Previa
      • Consulta/Edición de Cita Previa
    • Integridad y Buen Gobierno
  • Infórmate
    • Noticias
    • Agenda
      • Histórico de agenda
    • Tablón de anuncios
    • Vídeos
    • Galeria de imágenes
    • Ciudad de Mislata
    • Sondeo de Opinión Ciudadana
    • Predicción Meteorológica
    • Teléfonos de interés
    • Protección de datos
      • Política de Privacidad
      • Registro de Actividades de Tratamiento
      • Ejercicio de derechos en protección de datos de carácter personal
      • Política de seguridad de la información
  • Asociaciones
    • Culturales
    • Mujeres
    • Deportivas
    • Educativas
    • Fallas
    • Fiestas
    • Juveniles
    • ONGs
    • Personas mayores
    • Profesionales
    • Vecinales
    • Otras
  • Otras Webs
  • SEDE ELECTRÓNICA
  • CITA PREVIA
  • OFICINA VIRTUAL

Ruta de navegación

  1. Inicio
  2. Administración
  3. Subvenciones
  4. Convocatorias de subvenciones en tramitación
  5. Plan Social de Empleo de Mislata 2025
Enviado por admin el Jue, 23/10/2025 - 12:09
Plan Social de Empleo de Mislata 2025
Resumen

Plazo de presentación de solicitudes: pendiente de publicación del extracto de la convocatoria en el BOP

Cuerpo

Objetivos

Los objetivos del Plan Social de Empleo del Ayuntamiento de Mislata, son los siguientes:

- Mejorar la empleabilidad y la inclusión social de personas en riesgo de exclusión social.
- Insertar o reinsertar en el mercado laboral a personas de colectivos vulnerables.
- Mejorar la situación socioeconómica de las personas participantes.

Características del empleo, número y distribución de los puestos

Características del empleo:
Tipo de contrato: Temporal.
Duración máxima: 88 días.
Jornada laboral máxima: 60%.
Categoría laboral: Peón.

Número estimado de contratos a suscribir: 54

Distribución: El total de puestos de empleo se distribuirá según los siguientes rangos:

De 16 a 29 años

25 % (13 puestos)

De 30 a 44 años

30 % (16 puestos)

Mayores de 45 años

40 % (22 puestos)

Con diversidad funcional

5 % (3 puestos)

Requisitos

1.- Estar empadronado en Mislata, antes del 1 de julio de 2023*.
2.- Tener cumplidos al menos 16 años en el momento de la solicitud (en caso de que la persona solicitante sea menor de 18 años, deberá adjuntarse autorización firmada por el progenitor o progenitores que ostenten su tutela).
3.- Tener la nacionalidad española, o documento válido para trabajar en España.
4.- Estar desempleado e inscrito en la oficina LABORA.
5.- Poseer la capacidad funcional e intelectual para el desempeño de las tareas.
6.- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a desempeñar como personal laboral. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

*Requisito con una excepción en las bases reguladoras del Plan Social de Empleo 2025

Plazo y lugar de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación: 15 días naturales, pendiente de publicación del extracto de la convocatoria en el BOP.

Lugar de presentación de solicitudes. Las solicitudes de ayudas se presentarán por vía telemática, con carácter preferente, mediante firma electrónica del solicitante o de la persona que la represente. La solicitud estará accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata, https://mislata.sedipualba.es/, en el trámite habilitado al efecto.

Las solicitudes recibidas fuera de plazo o por otros medios distintos en los previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, serán causa de no admisión.

Información del procedimiento y tramitación telemática (preferente): Oficina Virtual.

Tramitación presencial: En el supuesto de que la presentación de la solicitud y documentos, fuera de forma presencial, deberá ser con cita previa, en el Registro auxiliar del ADL (Mislata Impulsa) del Ayuntamiento de Mislata, sito en C/ Antonio Aparisi núms. 4-6 de Mislata, sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 14 y 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
 

ADVERTENCIA: Hay que tener en cuenta que, según las bases reguladoras de la convocatoria, la concurrencia competitiva entre aspirantes no se establece a nivel global, sino entre grupos de edad.

Más información en las bases y documentación de la convocatoria

Imagen
DOCUMENTACIÓN ASOCIADA
Bases reguladoras del Plan Social de Empleo de Mislata 2025

VOLVER

© 2022 - Ajuntament de Mislata, logo

© 2022 - Ajuntament de Mislata
Plaça de la Constitució, 8
46920 Mislata
P4617100E

  • Aviso legal
  • Protección de datos
  • Mapa web
  • Contactar
  • Intranet
telefono
Llámanos al 963991100
email
correuciutada@mislata.es

 

xhtml_0_1css_1taw