Noticias

Entre
Fecha de inicio
RadDatePicker
RadDatePicker
Mostrar calendario
y
Fecha de fin
RadDatePicker
RadDatePicker
Mostrar calendario
12 mayo 2020

Mislata suspende sus Fiestas Patronales y Populares 2020

El Ayuntamiento de Mislata, con el acuerdo del tejido asociativo y festivo de la localidad, suspende de forma definitiva las Fiestas Patronales y Populares 2020 debido a la pandemia del COVID-19. Carlos Fernández Bielsa: "Suspender las Fiestas de Mislata ha sido una difícil decisión. En ellas, están puestas mucho trabajo e ilusión por parte de colectivos sociales y ciudadanía, pero es la opción más responsable y consecuente con la situación de emergencia tan cambiante e imprevisible que estamos viviendo"
01 mayo 2020

Mislata, la ciudad con mayor densidad de población de España, preparada para la desescalada

El gobierno municipal hace público un paquete de medidas y recomendaciones extraordinarias para garantizar las medidas de prevención y la seguridad de la ciudadanía. Gracias a la intervención del alcalde, Carlos Fernández Bielsa, con la Delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, los mislateros y mislateras podrán utilizar el parque de Cabecera de Valencia para pasear y practicar deporte. Carlos Fernández Bielsa: "Con la densidad de población más alta de España y la segunda de Europa tenemos por delante un gran reto como ciudad, pero si toda la ciudadanía respetamos con responsabilidad las normas y las recomendaciones lograremos una desescalada exitosa"
16 abril 2020

Mislata garantiza el bienestar social ante el Covid-19

Carlos F. Bielsa: "Estamos en un momento de extremada gravedad y no podemos dejar a nadie atrás. Todos estamos viviendo momentos duros, pero son los más vulnerables los que necesitan más de nuestra atención. Es nuestra obligación moral cuidar de todos ellos"
03 febrero 2020

Mislata recibe a la Fallera Mayor de València 2020 y presenta la imagen de las fiestas

El alcalde de la ciudad, Carlos Fernández Bielsa, recibió la visita de Consuelo Llobell Frasquet acompañada por su corte de honor. La máxima representante de las Fallas de València recibió la llave honorífica y tuvo la oportunidad de firmar el libro de la ciudad, así como de dirigir unas palabras a los representantes de las once comisiones de Mislata
12
Mostrando del 1 al 20 de 22 resultados