1. Objeto del procedimiento
El objeto de estas Bases, es establecer criterios en la organización de la FIRA MISLATA 2022, un evento tanto de promoción comercial, como de promoción de las actividades de entidades deportivas, culturales y cualquier otra asociación teniendo preferencia las del municipio.
En este procedimiento se recoge la solicitud para promoción comercial.
2. Documentación que hay que aportar
- Solicitud
- Documentación justificativa de la representatividad, en caso de personas jurídicas (sociedades). Telemáticamente deberá firmar la persona jurídica como interesada.
- Último recibo de la seguridad social (Autónomos) pagado.
- Certificado de la entidad aseguradora indicando que el seguro suscrito cubre la actividad desarrollada en la FIRA de MISLATA 2022, durante el periodo de desarrollo de esta celebración.
- En caso de no aparecer dado de alta en las licencias municipales, por haberla solicitado recientemente, Certificado de situación censal de Hacienda.
3. Tasas o precios públicos:
Las empresas deberán abonar, por cada stand o cocina, la tasa establecida en la ordenanza fiscal por ocupación del suelo, vuelo y subsuelo de dominio público local. epígrafe 7.4 fiestas o ferias temáticas, que será la siguiente:
- Comercios y empresas con stand en zona comercial 26.68€ / Stand
NOTA: El pago de la tasa no se presentará junto a la solicitud, sino una vez adjudicado el número de stands, se presentará justificante del pago mediante el documento de autoliquidación de la misma.
4. Normativa
- Bases específicas de la convocatoria.
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
5. Resolución:
- Órgano que resuelve: Alcaldía / concejalía delegada
- Plazo para resolver: El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 16 de mayo de 2022, aunque la entidad organizadora podrá variar esta fecha en función de las necesidades administrativas que faciliten la participación en la feria. (Teléfono 963990255)
6. Silencio administrativo:
Transcurrido el plazo sin haberse notificado/publicado la resolución legitima a los interesados para entender desestimadas, por silencio administrativo, la solicitud.
7. forma de presentación:
Online: En cumplimiento de lo previsto en el artículo 12 del Decreto 220/2014, de 12 de diciembre, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de Administración Electrónica de la Comunitat Valenciana, las solicitudes para participar en la “FIRA DE MISLATA 2022” se presentarán por vía telemática, mediante la firma electrónica propia de la entidad solicitante.
La solicitud telemática estará accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata, o por cualquiera de las formas previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPACAP).