Administración»Transparencia»Organización política»Retribuciones

 

CONCEJALES CON DEDICACIÓN A LA CORPORACIÓN Y RETRIBUCIONES (acuerdo de Pleno de 19 de julio 2019 y Resolución de la Alcaldía 2250/2019, de 23 de julio).

- Primera Teniente de Alcalde, Vicealcaldesa o Portavoz del gobierno con dedicación parcial del 75%: María Luisa Martínez Mora.
Las retribuciones mensuales correspondientes al puesto de trabajo de Grupo A Subgrupo A1 y sus retribuciones complementarias compuestas por el Complemento de Destino 30 y Complemento Específico D1, con las limitaciones legales establecidas en el RDL 24/2018 de 21 de diciembre por el que se aprueban medidas urgentes en materia retribuciones en el ámbito del sector público que se establecen en el vigente artículo 75 bis de la LBRL, a percibir en 14 pagas iguales.

- Dos Responsables de Áreas de gobierno con dedicación exclusiva y responsabilidades: Joaquín Moreno Porcal y Antonio Arenas Almenar.
Las retribuciones mensuales correspondientes al puesto de trabajo equivalente al Grupo A Subgrupo A1 y sus retribuciones complementarias compuestas por el Complemento de Destino 24 y Complemento Específico D3, con las limitaciones legales establecidas en el RDL 24/2018 de 21 de diciembre por el que se aprueban medidas urgentes en materia retribuciones en el ámbito del sector público que se establecen en el vigente artículo 75 bis de la LBRL, a percibir en 14 pagas iguales.

- Tres Concejales con Delegación con dedicación exclusiva y responsabilidades: José Francisco Herrero Monzó, Alfredo Catalá Martínez y Mercedes Caballero Carrasco.
Las retribuciones mensuales correspondientes a puesto de trabajo equivalente al Grupo A Subgrupo A1 y sus retribuciones complementarias compuestas por el Complemento de Destino 24 y Complemento Específico D1, con las limitaciones legales establecidas en el RDL 24/2018 de 21 de diciembre por el que se aprueban medidas urgentes en materia retribuciones en el ámbito del sector público que se establecen en el vigente artículo 75 bis de la LBRL, a percibir en 14 pagas iguales.

- Dos Concejales sin Delegación con dedicación exclusiva y responsabilidades: Álvaro Jesús Galán Leal y José María González Murgui.
Las retribuciones mensuales correspondientes a puesto de trabajo equivalente al Grupo C Subgrupo C1 y sus retribuciones complementarias compuestas por el Complemento de Destino 20 y Complemento Específico C1, con las limitaciones legales establecidas en el RDL 24/2018 de 21 de diciembre por el que se aprueban medidas urgentes en materia retribuciones en el ámbito del sector público que se establecen en el vigente artículo 75 bis de la LBRL, a percibir en 14 pagas iguales.

- Un Concejal sin Delegación con dedicación parcial del 75% y responsabilidades: Jaime López Bronchud.
Las retribuciones mensuales correspondientes a puesto de trabajo equivalente al 75% del Grupo C Subgrupo C1 y sus retribuciones complementarias compuestas por el Complemento de Destino 20 y Complemento Específico C1, con las limitaciones legales establecidas en el RDL 24/2018 de 21 de diciembre por el que se aprueban medidas urgentes en materia retribuciones en el ámbito del sector público que se establecen en el vigente artículo 75 bis de la LBRL, a percibir en 14 pagas iguales.