Pasar al contenido principal
  •  SEDE ELECTRÓNICA
  •  OFICINA VIRTUAL
  •  CITA PREVIA
  • Castellano
  • Valencià

Presentación del alcalde

  • Castellano
  • Valencià
© 2022 - Ajuntament de Mislata, logo

Mislata

  • Inicio
  • Ayuntamiento
    • Presentación del alcalde
    • Junta de gobierno
      • Composició i competències
      • Tenientes de alcalde
      • Extractos de las actas
    • Pleno
      • Competencias y organización del Pleno
      • Miembros del Pleno
      • Grupos políticos municipales
      • Junta de portavoces
      • Órdenes del día
      • Actas
      • Mociones
    • Equipo de gobierno
      • Áreas de gobierno
      • Delegaciones
    • Servicios y Departamentos
    • Edificios y dependencias municipales
  • Administración
    • Oficina Virtual
      • Agencia de Desarrollo Local
      • Asociaciones
      • Bienestar social
      • Comercio
      • Cultura
      • Educación
      • Deportes
      • Fiestas
      • Gestión tributaria
      • Industria. Actividades y licencias.
      • Intervención
      • Juventud
      • La Fàbrica
      • Mercados
      • Obras y servicios
      • Oficina de atención a la ciudadania
      • Oficina Municipal de Información al Consumidor OMIC
      • Padrón de habitantes
      • Pago Online de Tributos y Tasas Municipales
      • Patrimonio
      • Policía
      • Políticas de igualdad
      • Recursos humanos
      • Sanidad
      • Secretaría
      • Solicitud de asesoramiento jurídico en materia de desahucios
      • Tesorería
      • Tramitación electrónica de facturas
      • Transparencia
      • Urbanismo
      • Vehículos
    • Transparencia
      • Organización política
      • Organización administrativa
      • Información jurídica y patrimonial
      • Contratos, convenios y subvenciones
      • Información económica y financiera
      • Información urbanística y medioambiental
    • Subvenciones
      • Convocatorias de subvenciones en tramitación
      • Subvenciones 2025
      • Subvenciones 2024
      • Subvenciones 2023
      • Subvenciones 2022
      • Subvenciones 2021
      • Subvenciones 2020
      • Subvenciones 2019
      • Subvenciones 2018
      • Subvenciones 2017
      • Subvenciones 2016
      • Subvenciones 2015
      • Normativa y regulación
      • Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones
    • Convenios
      • 2025
      • 2024
      • 2023
      • 2022
      • 2021
      • 2020
      • 2019
      • 2018
      • 2017
      • 2016
      • 2015
      • 2011
    • Ordenanzas
      • Ordenanzas de Secretaría
      • Ordenanzas Fiscales
      • Ordenanzas de Tesorería
    • Plataforma de contratación del Estado
    • Cita Previa Servicios
      • Solicitud de cita
      • Cancelación Cita Previa
      • Consulta/Edición de Cita Previa
    • Integridad y Buen Gobierno
  • Infórmate
    • Noticias
    • Agenda
      • Histórico de agenda
    • Tablón de anuncios
    • Vídeos
    • Galeria de imágenes
    • Ciudad de Mislata
    • Sondeo de Opinión Ciudadana
    • Predicción Meteorológica
    • Teléfonos de interés
    • Protección de datos
      • Política de Privacidad
      • Registro de Actividades de Tratamiento
      • Ejercicio de derechos en protección de datos de carácter personal
      • Política de seguridad de la información
  • Asociaciones
    • Culturales
    • Mujeres
    • Deportivas
    • Educativas
    • Fallas
    • Fiestas
    • Juveniles
    • ONGs
    • Personas mayores
    • Profesionales
    • Vecinales
    • Otras
  • Otras Webs
  • SEDE ELECTRÓNICA
  • CITA PREVIA
  • OFICINA VIRTUAL

Ruta de navegación

  1. Inicio
  2. Ayuntamiento
  3. Pleno
  4. Órdenes del día
  5. Convocatoria. Pleno. Sesión Ordinaria. 25 de octubre de 2018
Enviado por admin el Mar, 14/12/2021 - 10:31
Convocatoria. Pleno. Sesión Ordinaria. 25 de octubre de 2018
Resumen

Orden del día

Body

O R D E N   D E L   D Í A

1. Aprobación del borrador del acta de la sesión celebrada el día 27 de septiembre  de 2018.

2. Aprobación del plano de servidumbres aeronáuticas, el estudio de movilidad, las fichas del suelo urbano dotacional y el terciario correspondientes a la modificación puntual del PGOU de Mislata de la zona del acuartelamiento Vigil de Quiñones.

3. Adhesión del Ayuntamiento de Mislata a la Red de Municipios Protegidos contra la Violencia de Género.

4. Modificación en la relación de cargos con dedicación a la Corporación, a propuesta del Grupo Popular.

5. Modificación de las determinaciones sobre personal eventual, a propuesta del Grupo Popular.

6. Aprobación de la inclusión en el acuerdo plenario de 31 de mayo de 2018, sobre adhesión formal del Ayuntamiento de Mislata a la participación en el plan de cooperación entre administraciones locales y Generalitat en materia de infraestructuras educativas (Edificant), de la concreción de las actuaciones para las cuales se va a solicitar delegación de competencias.

7. Aceptación de la delegación de competencias de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte en materia de infraestructuras educativas para la construcción en otro solar del CEIP Maestro Serrano código 46014901 del Plan EDIFICANT.

8. Aceptación de la delegación de competencias de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte en materia de infraestructuras educativas para acometer actuaciones en el CEIP Ausiàs March, código 46017420 del Plan EDIFICANT.

9. Solicitud a la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de reajuste en el desglose por anualidades de las actuaciones en el CEIP Ausiàs March, código 46017420 del Plan EDIFICANT.

10. Moción del Grupo Popular para garantizar la libertad de elección educativa de las familias.

11. Moción del Grupo Ciudadanos-Mislata solicitando boxers de estacionamiento (paradas) junto a las farmacias, exclusivos para la adquisición de medicamentos.

12. Moción del Grupo Compromís per Mislata para impulsar un proceso participativo en la Avenida de la Paz para decidir el uso del Parque de Santo Domingo de Guzmán.

13. Moción del Grupo Ciudadanos-Mislata para la dinamización y promoción del mercado municipal.

14. Moción del Grupo Popular por el transporte sanitario urgente y contra los recortes del Consell en Sanidad.

Parte dedicada al control de los demás órganos de gobierno.

15. Conocimiento de las resoluciones de la Alcaldía-Presidencia y acuerdos de la Junta de Gobierno adoptados desde la sesión de 27 de septiembre de 2018.

16. Ruegos y preguntas.

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA
Orden del día.pdf

VOLVER

© 2022 - Ajuntament de Mislata, logo

© 2022 - Ajuntament de Mislata
Plaça de la Constitució, 8
46920 Mislata
P4617100E

  • Aviso legal
  • Protección de datos
  • Mapa web
  • Contactar
  • Intranet
telefono
Llámanos al 963991100
email
correuciutada@mislata.es

 

xhtml_0_1css_1taw