Plazo de presentación de proposiciones: del 17 al 28 de julio de 2025
Autorización sobre el dominio público local para instalación de food truck, gastroneta o similar, durante la celebración de la XIII Feria Popular de Mislata 2025
Expediente: 2254329N
Organismo: Ayuntamiento de Mislata
Órgano de contratación: Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Mislata
Dependencia: Servicio de Patrimonio
Objeto del contrato: Autorización sobre el dominio público local para instalación de food truck-gastroneta o similar, durante la celebración de la XIII Feria Popular de Mislata 2025 (2 al 6 septiembre 2025).
Criterio de adjudicación: El tipo mínimo de licitación será el de 421,40 euros, mejorable al alza respecto de este mínimo.
Plazo de la autorización sobre el dominio público local: del 1 al 7 de septiembre de 2025.
Plazo de presentación de ofertas: del 17 al 28 de julio de 2025 (10 días naturales).
Lugar de presentación de ofertas y obtención de documentación e información (no requiere cita previa):
Ajuntament de Mislata
Servicio de Patrimonio y Sanidad (planta baja del Centro Sociocultural La Fábrica)
Calle Felipe Bellver, 43, Mislata 46920
Horario de 9 a 14 horas.
Cabe presentación de ofertas por correo, en los términos establecidos en el pliego (cláusula 9).
Información no presencial:
- Teléfonos: 963991143/ 963991131/ 963991112.
- Correo electrónico: rvalles@mislata.es / sanidad.mercado@mislata.es
Fecha límite de obtención de información: hasta el 25 de julio de 2025.
Documentación a presentar: Según la cláusula 10 del pliego de condiciones.
Apertura de ofertas: Ajuntament de Mislata (Salón de Juntas 1ª planta del Centro Sociocultural La Fábrica), martes, 29 de julio de 2025, a las 12 h.*
*Salvo que por causas justificadas se hubiera de posponer. La nueva fecha, hora y lugar se anunciaría en la web municipal.