La actuación, que ha contado con la colaboración de Policía Nacional, se ha saldado con la detención de tres individuos, de los cuales dos han ingresado en prisión provisional
La Policía Local de Mislata, en una actuación conjunta con la Policía Nacional, ha desarticulado una operación de tráfico de drogas que se desarrollaba en el municipio. La intervención se ha saldado con la detención de tres individuos en posesión de 1,2 kilogramos de cocaína, una pistola y una importante cantidad de dinero en efectivo, en concreto 27.350 euros, que resultaron ser falsos.
La operación se inició tras recibir un aviso ciudadano de altercados entre varias personas en el parking del Mercado Municipal, hasta donde se desplazaron las patrullas policiales. Una vez practicadas las detenciones, los agentes incautaron el material intervenido y pusieron a los detenidos a disposición judicial.
Tras el correspondiente pase a disposición judicial, el juez ha decretado prisión provisional para dos de los tres detenidos, como presuntos responsable de los delitos de tráfico de drogas, falsificación de moneda y robo con violencia.
El alcalde de Mislata, Carlos F. Bielsa, ha felicitado a la Policía Local por su trabajo y ha destacado “la importancia de la colaboración entre cuerpos de seguridad para garantizar la seguridad y la convivencia en nuestra ciudad”. Además, ha puesto también en relevancia la importancia de la colaboración ciudadana.
Con actuaciones como esta, el Ayuntamiento de Mislata reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y la lucha contra el tráfico de drogas, reforzando la coordinación entre las diferentes fuerzas policiales que operan en el municipio.
 
      



