Pasar al contenido principal
  •  SEDE ELECTRÓNICA
  •  OFICINA VIRTUAL
  •  CITA PREVIA
  • Castellano
  • Valencià

Presentación del alcalde

  • Castellano
  • Valencià
© 2022 - Ajuntament de Mislata, logo

Mislata

  • Inicio
  • Ayuntamiento
    • Presentación del alcalde
    • Junta de gobierno
      • Composició i competències
      • Tenientes de alcalde
      • Extractos de las actas
    • Pleno
      • Competencias y organización del Pleno
      • Miembros del Pleno
      • Grupos políticos municipales
      • Junta de portavoces
      • Órdenes del día
      • Actas
      • Mociones
    • Equipo de gobierno
      • Áreas de gobierno
      • Delegaciones
    • Servicios y Departamentos
    • Edificios y dependencias municipales
  • Administración
    • Oficina Virtual
      • Agencia de Desarrollo Local
      • Asociaciones
      • Bienestar social
      • Comercio
      • Cultura
      • Educación
      • Deportes
      • Fiestas
      • Gestión tributaria
      • Industria. Actividades y licencias.
      • Intervención
      • Juventud
      • La Fàbrica
      • Mercados
      • Obras y servicios
      • Oficina de atención a la ciudadania
      • Oficina Municipal de Información al Consumidor OMIC
      • Padrón de habitantes
      • Pago Online de Tributos y Tasas Municipales
      • Patrimonio
      • Policía
      • Políticas de igualdad
      • Recursos humanos
      • Sanidad
      • Secretaría
      • Solicitud de asesoramiento jurídico en materia de desahucios
      • Tesorería
      • Tramitación electrónica de facturas
      • Transparencia
      • Urbanismo
      • Vehículos
    • Transparencia
      • Organización política
      • Organización administrativa
      • Información jurídica y patrimonial
      • Contratos, convenios y subvenciones
      • Información económica y financiera
      • Información urbanística y medioambiental
    • Subvenciones
      • Convocatorias de subvenciones en tramitación
      • Subvenciones 2022
      • Subvenciones 2021
      • Subvenciones 2020
      • Subvenciones 2019
      • Subvenciones 2018
      • Subvenciones 2017
      • Subvenciones 2016
      • Subvenciones 2015
      • Normativa y regulación
      • Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones
    • Convenios
      • 2022
      • 2021
      • 2020
      • 2019
      • 2018
      • 2017
      • 2016
      • 2015
      • 2011
    • Ordenanzas
      • Ordenanzas de Secretaría
      • Ordenanzas Fiscales
      • Ordenanzas de Tesorería
    • Plataforma de contratación del Estado
    • Cita Previa Servicios
      • Solicitud de cita
      • Cancelación Cita Previa
      • Consulta de cita
    • Integridad y Buen Gobierno
  • Infórmate
    • Noticias
    • Agenda
      • Histórico de agenda
    • Tablón de anuncios
    • Vídeos
    • Galeria de imágenes
    • Ciudad de Mislata
    • Sondeo de Opinión Ciudadana
    • Info Oratge
    • Teléfonos de interés
    • Protección de datos
      • Política de Privacidad
      • Registro de Actividades de Tratamiento
      • Ejercicio de derechos en protección de datos de carácter personal
      • Política de seguridad de la información
  • Asociaciones
    • Culturales
    • Mujeres
    • Deportivas
    • Educativas
    • Fallas
    • Fiestas
    • Juveniles
    • ONGs
    • Personas mayores
    • Profesionales
    • Vecinales
    • Otras
  • Otras Webs
  • SEDE ELECTRÓNICA
  • CITA PREVIA
  • OFICINA VIRTUAL

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

  1. Inicio
  2. Ayuntamiento
  3. Edificios y dependencias municipales
  4. Centro Sociocultural La Fàbrica

Centro Sociocultural La Fàbrica

Enviado por admin el Jue, 25/11/2021 - 08:18
Ubicacion
C/ Felipe Bellver, 43
Telefono
607271879
Horarios
De lunes a viernes, de 9 a 14 h. y de 17 a 20 h.
Cuerpo

 

VISITA VIRTUAL A LA FÀBRICA

 

ESPAI ESTUDIA:

  • Septiembre de 2022

De lunes a viernes, de 8:30 a 22h.
Sábados, de 10 a 18h.

El acceso y servicios del Centro son para personas con el carnet del centro.

CORREO ELECTRÓNICO: lafabrica@mislata.es

CÓMO SOLICITAR EL USO DE ESPACIOS EN LA FÀBRICA:


1. La entidad que necesite utilizar espacios y/o recursos del CSCLF podrá presentar el modelo de solicitud correspondiente en cualquier registro de entrada municipal, preferentemente en el del Centre Jove del Mercat. (C/Mayor nº 36). Dicha solicitud se podrá descargar a través de la página web municipal o se podrá solicitar personalmente en el CSCLF.

2. La solicitud deberá estar correctamente cumplimentada y firmada por un o una representante de la entidad, y deberá solicitarse como mínimo con un siete días hábiles de antelación a la fecha de solicitud del espacio y/o recursos.

3. Los espacios y/o recursos que se podrán solicitar son aquellos que aparecen en la solicitud, deberá tenerse en cuenta la descripción del espacio que aparece en la misma, sobre todo en lo referente a capacidad y medios materiales.

4. La solicitud deberá adaptarse a el horario del CSCLF, en el caso de necesitar un horario diferente deberá ser consultado previamente a través del correo electrónico [email protected]

5. Desde el CSCLF se estudiará la disponibilidad del espacio y en el caso de que sea viable se realizará una reserva provisional del espacio o recurso solicitado y se informará de la solicitud al Técnico Municipal correspondiente en función de la tipología de la asociación. Éste se encargará de buscar el visto bueno del Concejal o de la Concejala correspondiente e informar de esta resolución vía mail a la persona encargada de las solicitudes del CSCLF.

6. Una vez recibido en el CSCLF el visto bueno de la Concejalía correspondiente, se confirmará la reserva y se comunicará a la entidad mediante correo electrónico.

7. Una vez haya sido comunicada la aceptación de la solicitud, la persona que haya tramitado la misma será la persona responsable de la actividad a todos los efectos. Por tanto, deberá personarse en el CSCLF para concretar el uso del espacio (horarios definitivos, necesidades de mobiliario, montaje del espacio, necesidades de proyector o acceso a Internet, …)

8. El día de la realización de la actividad la persona responsable se encargará del montaje y adecuación del espacio, así como de garantizar el correcto inicio de la actividad.

9. En el caso de que la actividad tenga lugar fuera del horario del CSCLF únicamente será posible utilizar el ESPACIO CREA. Para acceder a dicho espacio se facilitará a la persona responsable las llaves de acceso directo a éste y la clave de alarma. Con el fin de garantizar el correcto uso de la instalación, la persona responsable deberá acudir al CSCLF previamente a la realización de la actividad para conocer el sistema de apertura y cierre de puertas, el manejo del sistema de alarma, la iluminación de espacios, ubicación de materiales de limpieza, …

10. Al finalizar la actividad, la entidad deberá dejar el espacio recogido y en las mismas condiciones en que se le cedió (sobre todo en lo que hace referencia a limpieza y recogida de desperdicios).

11. En el caso de haber sido prestadas las llaves, éstas deberán ser devueltas en el CSCLF en la mañana del día laboral siguiente a la realización de la actividad.


Además, las solicitudes deberán atenerse a las siguientes normas:

o En caso de que se haya autorizado el uso de un espacio por un periodo largo de tiempo, la entidad deberá tener en cuenta que en el caso de que el espacio concedido sea necesario para la realización de una actividad municipal, tendrá preferencia la actividad municipal y si es posible se les proporcionará un espacio alternativo.

o La entidad deberá respetar el funcionamiento y las normas del CSCLF, así como los días y los horarios asignados, y no impedir el correcto funcionamiento de otras actividades que en ese momento tengan lugar.

o Respetar el espacio y dejarlo en las mismas condiciones en las que nos lo han prestado (ubicación de mobiliario y limpieza).

o Para la recogida y limpieza de los espacios cedidos se proporcionará a la entidad los útiles necesarios.

o Fuera del horario del CSCLF no se prestarán espacios a más de una entidad.

o En el caso de que produzca un deperfecto en el espacio prestado, o una avería en el material proporcionado, la entidad solicitante deberá hacerse cargo de su arreglo, bien con medios propios o con los que el ayuntamiento considere pertienentes.

Mapa

Imatges
ARCHIVOS
Normas generales Espacio Estudia.pdf
Solicitud de espacios La Fábrica.pdf
Solicitud Espai Emprén Coworking.pdf
Autorizaciones al Ayuntamiento de Mislata en relación a la solicitud del Espai Emprén Coworking.pdf
Horario Especial Navidad
Horario Salas de Estudio (Época de Exámenes)

VOLVER

© 2022 - Ajuntament de Mislata, logo

© 2022 - Ajuntament de Mislata
Plaça de la Constitució, 8
46920 Mislata
P4617100E

  • Aviso legal
  • Protección de datos
  • Mapa web
  • Contactar
  • Intranet
telefono
Llámanos al 963991100
email
correuciutada@mislata.es

 

xhtml_0_1css_1taw