Pasar al contenido principal
  •  SEDE ELECTRÓNICA
  •  OFICINA VIRTUAL
  •  CITA PREVIA
  • Castellano
  • Valencià

Presentación del alcalde

  • Castellano
  • Valencià
© 2022 - Ajuntament de Mislata, logo

Mislata

  • Inicio
  • Ayuntamiento
    • Presentación del alcalde
    • Junta de gobierno
      • Composició i competències
      • Tenientes de alcalde
      • Extractos de las actas
    • Pleno
      • Competencias y organización del Pleno
      • Miembros del Pleno
      • Grupos políticos municipales
      • Junta de portavoces
      • Órdenes del día
      • Actas
      • Mociones
    • Equipo de gobierno
      • Áreas de gobierno
      • Delegaciones
    • Servicios y Departamentos
    • Edificios y dependencias municipales
  • Administración
    • Oficina Virtual
      • Agencia de Desarrollo Local
      • Asociaciones
      • Bienestar social
      • Comercio
      • Cultura
      • Educación
      • Deportes
      • Fiestas
      • Gestión tributaria
      • Industria. Actividades y licencias.
      • Intervención
      • Juventud
      • La Fàbrica
      • Mercados
      • Obras y servicios
      • Oficina de atención a la ciudadania
      • Oficina Municipal de Información al Consumidor OMIC
      • Padrón de habitantes
      • Pago Online de Tributos y Tasas Municipales
      • Patrimonio
      • Policía
      • Políticas de igualdad
      • Recursos humanos
      • Sanidad
      • Secretaría
      • Solicitud de asesoramiento jurídico en materia de desahucios
      • Tesorería
      • Tramitación electrónica de facturas
      • Transparencia
      • Urbanismo
      • Vehículos
    • Transparencia
      • Organización política
      • Organización administrativa
      • Información jurídica y patrimonial
      • Contratos, convenios y subvenciones
      • Información económica y financiera
      • Información urbanística y medioambiental
    • Subvenciones
      • Convocatorias de subvenciones en tramitación
      • Subvenciones 2025
      • Subvenciones 2024
      • Subvenciones 2023
      • Subvenciones 2022
      • Subvenciones 2021
      • Subvenciones 2020
      • Subvenciones 2019
      • Subvenciones 2018
      • Subvenciones 2017
      • Subvenciones 2016
      • Subvenciones 2015
      • Normativa y regulación
      • Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones
    • Convenios
      • 2025
      • 2024
      • 2023
      • 2022
      • 2021
      • 2020
      • 2019
      • 2018
      • 2017
      • 2016
      • 2015
      • 2011
    • Ordenanzas
      • Ordenanzas de Secretaría
      • Ordenanzas Fiscales
      • Ordenanzas de Tesorería
    • Plataforma de contratación del Estado
    • Cita Previa Servicios
      • Solicitud de cita
      • Cancelación Cita Previa
      • Consulta/Edición de Cita Previa
    • Integridad y Buen Gobierno
  • Infórmate
    • Noticias
    • Agenda
      • Histórico de agenda
    • Tablón de anuncios
    • Vídeos
    • Galeria de imágenes
    • Ciudad de Mislata
    • Sondeo de Opinión Ciudadana
    • Predicción Meteorológica
    • Teléfonos de interés
    • Protección de datos
      • Política de Privacidad
      • Registro de Actividades de Tratamiento
      • Ejercicio de derechos en protección de datos de carácter personal
      • Política de seguridad de la información
  • Asociaciones
    • Culturales
    • Mujeres
    • Deportivas
    • Educativas
    • Fallas
    • Fiestas
    • Juveniles
    • ONGs
    • Personas mayores
    • Profesionales
    • Vecinales
    • Otras
  • Otras Webs
  • SEDE ELECTRÓNICA
  • CITA PREVIA
  • OFICINA VIRTUAL

Ruta de navegación

  1. Inicio
  2. Administración
  3. Subvenciones
  4. Subvenciones 2022
  5. Plan Social de Empleo de Mislata 2022
Enviado por admin el Mar, 31/05/2022 - 14:26
Plan Social de Empleo de Mislata 2022
Resumen

Listados definitivos de admitidos/as y excluidos/as

Cuerpo

Objetivos

Los objetivos del Plan Social de Empleo del Ayuntamiento de Mislata, son los siguientes:

- Mejorar la empleabilidad y la inclusión social de personas en riesgo de exclusión social.
- Insertar o reinsertar en el mercado laboral a personas de colectivos vulnerables.

Características del empleo, número y distribución de los puestos

Características del empleo:
Tipo de contrato: Temporal.
Duración máxima: 88 días.
Jornada laboral máxima: 60%.
Categoría laboral: Peón.

Número estimado de contratos a suscribir: 50

Distribución: El total de puestos de empleo se distribuirá según los siguientes rangos:

De 16 a 29 años 25 % (12 puestos)
De 30 a 44 años 30 % (15 puestos)
Mayores de 45 años 40 % (20 puestos)
Con diversidad funcional 5 %(3 puestos)


Requisitos

1.- Estar empadronado en Mislata, antes del 1 de junio de 2020*.
2.- Tener cumplidos 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación de 65 años

3.- Tener la nacionalidad española, o documento válido para trabajar en España.
4.- Estar desempleado e inscrito en la oficina LABORA.
5.- Poseer la capacidad funcional e intelectual para el desempeño de las tareas.
6.- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a desempeñar como personal laboral. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

*Requisito con una excepción en las bases reguladoras del Plan Social de Empleo 2022

Plazo y lugar de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación: del 11 al 20 de junio de 2022.

Lugar de presentación de solicitudes. Las solicitudes de ayudas se presentarán por vía telemática, con carácter preferente, mediante firma electrónica del solicitante o de la persona que la represente. La solicitud estará accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata, https://mislata.sedipualba.es/, en el trámite habilitado al efecto.

Las solicitudes recibidas fuera de plazo o por otros medios distintos en los previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, serán causa de no admisión.

Información del procedimiento: Oficina Virtual.
Tramitación telemática (preferente): Sede Electrónica del Ayuntamiento de Mislata.
Tramitación presencial: En el supuesto de que la presentación de la solicitud y documentos, fuera de forma presencial, deberá ser con cita previa, en el Registro auxiliar del ADL del Ayuntamiento de Mislata, sito en C/ Antonio Aparisi núms. 4-6 de Mislata, sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 14 y 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Listado provisional de baremación de aspirantes. Plazo de reclamaciones: 15 y 18 de julio de 2022 (2 días hábiles)

Reunida la Comisión de Valoración del Plan Social de Empleo de Mislata 2022, en fecha 14 de Julio del actual, se procede a elaborar el correspondiente listado provisional de baremación de aspirantes del Plan Social de Empleo, con arreglo  al Baremo previsto en la Base Quinta de las reguladoras de la presente convocatoria, concediéndose un plazo de 2 días hábiles, a contar a partir del siguiente al de esta publicación en la web municipal, a efectos de reclamaciones, que será durante los días 15 y 18 de Julio del actual.

Así mismo cabe resaltar que este listado NO SE TRATA DE LISTADO DE BENEFICIARIOS, cuya publicación queda pendiente del transcurso de este plazo, así como de la resolución de las reclamaciones presentadas dentro del plazo establecido para ello, si las hubiera.

ADVERTENCIA:  Hay que tener en cuenta que, según las bases reguladoras de la convocatoria, la concurrencia competitiva entre aspirantes no se establece a nivel global, sino entre grupos de edad. Por tanto, la presente baremación no sirve de orientación para determinar las personas adjudicatarias. Dicho listado se publicará una vez finalizado el plazo de alegaciones.

  • Listado provisional de admitidos/as
  • Listado provisional de excluidos/as
  • Acta Aprobación provisional listado de excluidos/as y Aprobación listado de admitidos/as con baremación provisional
  • Resolución de reclamaciones a la baremación provisional
  • Listado definitivo de excluidos/as
  • Listado de beneficiarios/as de 16 a 29 años
  • Listado de beneficiarios/as de 30 a 44 años
  • Listado de beneficiarios/as mayores de 45 años

Más información en las bases y documentación de la convocatoria

Imagen
DOCUMENTACIÓN ASOCIADA
Certificado Junta de Gobierno 30/05/2022 Aprobación de las Bases Reguladoras del Plan Social de Empleo de Mislata 2022
Anuncio bases reguladoras de la convocatoria del Plan Social de Empleo 2022
Anuncio BOP 9/06/2022 bases reguladoras de la convocatoria
Anuncio BOP 10/06/2022 extracto de la convocatoria
Listado PROVISIONAL de admitidos
Listado PROVISIONAL de excluidos
Acta Aprobación provisional listado de excluidos/as y Aprobación listado de admitidos/as con baremación provisional
Resolución de reclamaciones a la baremación provisional
Listado definitivo de excluidos/as
Listado de beneficiarios/as de 16 a 29 años
Listado de beneficiarios/as de 30 a 44 años
Listado de beneficiarios/as mayores de 45 años

VOLVER

© 2022 - Ajuntament de Mislata, logo

© 2022 - Ajuntament de Mislata
Plaça de la Constitució, 8
46920 Mislata
P4617100E

  • Aviso legal
  • Protección de datos
  • Mapa web
  • Contactar
  • Intranet
telefono
Llámanos al 963991100
email
correuciutada@mislata.es

 

xhtml_0_1css_1taw