Pasar al contenido principal
  •  SEDE ELECTRÓNICA
  •  OFICINA VIRTUAL
  •  CITA PREVIA
  • Castellano
  • Valencià

Presentación del alcalde

  • Castellano
  • Valencià
© 2022 - Ajuntament de Mislata, logo

Mislata

  • Inicio
  • Ayuntamiento
    • Presentación del alcalde
    • Junta de gobierno
      • Composició i competències
      • Tenientes de alcalde
      • Extractos de las actas
    • Pleno
      • Competencias y organización del Pleno
      • Miembros del Pleno
      • Grupos políticos municipales
      • Junta de portavoces
      • Órdenes del día
      • Actas
      • Mociones
    • Equipo de gobierno
      • Áreas de gobierno
      • Delegaciones
    • Servicios y Departamentos
    • Edificios y dependencias municipales
  • Administración
    • Oficina Virtual
      • Agencia de Desarrollo Local
      • Asociaciones
      • Bienestar social
      • Comercio
      • Cultura
      • Educación
      • Deportes
      • Fiestas
      • Gestión tributaria
      • Industria. Actividades y licencias.
      • Intervención
      • Juventud
      • La Fàbrica
      • Mercados
      • Obras y servicios
      • Oficina de atención a la ciudadania
      • Oficina Municipal de Información al Consumidor OMIC
      • Padrón de habitantes
      • Pago Online de Tributos y Tasas Municipales
      • Patrimonio
      • Policía
      • Políticas de igualdad
      • Recursos humanos
      • Sanidad
      • Secretaría
      • Solicitud de asesoramiento jurídico en materia de desahucios
      • Tesorería
      • Tramitación electrónica de facturas
      • Transparencia
      • Urbanismo
      • Vehículos
    • Transparencia
      • Organización política
      • Organización administrativa
      • Información jurídica y patrimonial
      • Contratos, convenios y subvenciones
      • Información económica y financiera
      • Información urbanística y medioambiental
    • Subvenciones
      • Convocatorias de subvenciones en tramitación
      • Subvenciones 2025
      • Subvenciones 2024
      • Subvenciones 2023
      • Subvenciones 2022
      • Subvenciones 2021
      • Subvenciones 2020
      • Subvenciones 2019
      • Subvenciones 2018
      • Subvenciones 2017
      • Subvenciones 2016
      • Subvenciones 2015
      • Normativa y regulación
      • Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones
    • Convenios
      • 2025
      • 2024
      • 2023
      • 2022
      • 2021
      • 2020
      • 2019
      • 2018
      • 2017
      • 2016
      • 2015
      • 2011
    • Ordenanzas
      • Ordenanzas de Secretaría
      • Ordenanzas Fiscales
      • Ordenanzas de Tesorería
    • Plataforma de contratación del Estado
    • Cita Previa Servicios
      • Solicitud de cita
      • Cancelación Cita Previa
      • Consulta/Edición de Cita Previa
    • Integridad y Buen Gobierno
  • Infórmate
    • Noticias
    • Agenda
      • Histórico de agenda
    • Tablón de anuncios
    • Vídeos
    • Galeria de imágenes
    • Ciudad de Mislata
    • Sondeo de Opinión Ciudadana
    • Predicción Meteorológica
    • Teléfonos de interés
    • Protección de datos
      • Política de Privacidad
      • Registro de Actividades de Tratamiento
      • Ejercicio de derechos en protección de datos de carácter personal
      • Política de seguridad de la información
  • Asociaciones
    • Culturales
    • Mujeres
    • Deportivas
    • Educativas
    • Fallas
    • Fiestas
    • Juveniles
    • ONGs
    • Personas mayores
    • Profesionales
    • Vecinales
    • Otras
  • Otras Webs
  • SEDE ELECTRÓNICA
  • CITA PREVIA
  • OFICINA VIRTUAL

Ruta de navegación

  1. Inicio
  2. Administración
  3. Oficina Virtual
  4. Patrimonio
  5. Procedimiento autorización de uso de huertos urbanos (convocatoria)
Enviado por admin el Vie, 03/12/2021 - 10:07
Procedimiento autorización de uso de huertos urbanos (convocatoria)
Cuerpo

1.Objeto del procedimiento.

  • Solicitud de autorización de uso de huertos urbanos (sólo a través de convocatoria publicada al efecto).
  • El uso de huertos se autoriza por un plazo de dos años.
  • La autorización del uso del huerto para su cultivo no supone en ningún caso la transmisión de la propiedad del terreno, que seguirá siendo de titularidad municipal.
  • La autorización de uso es personal e intransferible y solo producirá efectos mientas concurran las condiciones señaladas en la autorización del uso del huerto.

2.¿Quién puede solicitarlo? Requisitos.

  • Ser, actualmente, vecino/a de Mislata, estando inscrito en el padrón municipal al menos con una antigüedad de cinco años.
  • Estar al corriente en el pago de las obligaciones tributarias municipales.
  • Comprometerse a realizar los trabajos agrícolas personalmente.
  • No podrán optar al uso de un huerto las personas que se encuentren en alguna de las siguientes circunstancias:
    • Pertenecer a una unidad familiar en la que haya otro usuario de estos huertos.
    • Haber sido privado del uso de un huerto por incumplimiento de estas normas.

3.Documentación a aportar.

  • Resguardo de haber constituido un depósito de 100,00 euros, en concepto de garantía.
    • De oficio se comprobará el padrón municipal y estar al corriente en el pago de los tributos locales.
  • Tasas o precio público.
    • Depósito de fianza de 100 €, para poder participar en la convocatoria.

4.Plazo de presentación  de solicitudes.

Se determinará en el anuncio de la convocatoria.

5.Formas de pago.

Enlace de la oficina virtual tributaria.

6.Normativa.

  • Ordenanza reguladora del uso de huertos urbanos del Ayuntamiento de Mislata (BOP de Valencia, nº225, 11 noviembre de 2016).
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.
  • Ley 7/1985, de 2 de abril,  Reguladora de las Bases del Régimen Local 
  • Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas.

7.Resolución.

Alcaldía.

8.Silencio administrativo:   

Negativo. Artículo 24 Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas .

9.Plazo máximo de resolución: 3 meses. Artículo 21 Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

10.Forma de presentación.

  • TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA: En cumplimiento del que se prevé en el artículo 12 del Decreto 220/2014, de 12 de diciembre, del Consejo, por el cual se aprueba el Reglamento de Administración Electrónica de la Comunidad Valenciana, las solicitudes Se podrá presentar en el trámite correspondiente en la sede electrónica municipal https://mislata.sedipualba.es mediante el uso de certificado digital. La solicitud telemática estará accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata, A través del presente enlace.
  • PRESENCIALMENTE: Las solicitudes acompañadas de la documentación preceptiva se presentarán mediante CITA PREVIA. Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Mislata, (Calle Mayor, 36). También, podrán presentarse en cualquier registro u oficinas determinadas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
Link Tramite
https://mislata.sedipualba.es/carpetaciudadana/tramite.aspx?idtramite=13889
Fecha Inicio
24-01-2025
Fecha Final
24-02-2025
DOCUMENTACIÓN ASOCIADA
Resolución aprobación expediente y convocatoria

VOLVER

© 2022 - Ajuntament de Mislata, logo

© 2022 - Ajuntament de Mislata
Plaça de la Constitució, 8
46920 Mislata
P4617100E

  • Aviso legal
  • Protección de datos
  • Mapa web
  • Contactar
  • Intranet
telefono
Llámanos al 963991100
email
correuciutada@mislata.es

 

xhtml_0_1css_1taw