Pasar al contenido principal
  •  SEDE ELECTRÓNICA
  •  OFICINA VIRTUAL
  •  CITA PREVIA
  • Castellano
  • Valencià

Presentación del alcalde

  • Castellano
  • Valencià
© 2022 - Ajuntament de Mislata, logo

Mislata

  • Inicio
  • Ayuntamiento
    • Presentación del alcalde
    • Junta de gobierno
      • Composició i competències
      • Tenientes de alcalde
      • Extractos de las actas
    • Pleno
      • Competencias y organización del Pleno
      • Miembros del Pleno
      • Grupos políticos municipales
      • Junta de portavoces
      • Órdenes del día
      • Actas
      • Mociones
    • Equipo de gobierno
      • Áreas de gobierno
      • Delegaciones
    • Servicios y Departamentos
    • Edificios y dependencias municipales
  • Administración
    • Oficina Virtual
      • Agencia de Desarrollo Local
      • Asociaciones
      • Bienestar social
      • Comercio
      • Cultura
      • Educación
      • Deportes
      • Fiestas
      • Gestión tributaria
      • Industria. Actividades y licencias.
      • Intervención
      • Juventud
      • La Fàbrica
      • Mercados
      • Obras y servicios
      • Oficina de atención a la ciudadania
      • Oficina Municipal de Información al Consumidor OMIC
      • Padrón de habitantes
      • Pago Online de Tributos y Tasas Municipales
      • Patrimonio
      • Policía
      • Políticas de igualdad
      • Recursos humanos
      • Sanidad
      • Secretaría
      • Solicitud de asesoramiento jurídico en materia de desahucios
      • Tesorería
      • Tramitación electrónica de facturas
      • Transparencia
      • Urbanismo
      • Vehículos
    • Transparencia
      • Organización política
      • Organización administrativa
      • Información jurídica y patrimonial
      • Contratos, convenios y subvenciones
      • Información económica y financiera
      • Información urbanística y medioambiental
    • Subvenciones
      • Convocatorias de subvenciones en tramitación
      • Subvenciones 2025
      • Subvenciones 2024
      • Subvenciones 2023
      • Subvenciones 2022
      • Subvenciones 2021
      • Subvenciones 2020
      • Subvenciones 2019
      • Subvenciones 2018
      • Subvenciones 2017
      • Subvenciones 2016
      • Subvenciones 2015
      • Normativa y regulación
      • Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones
    • Convenios
      • 2025
      • 2024
      • 2023
      • 2022
      • 2021
      • 2020
      • 2019
      • 2018
      • 2017
      • 2016
      • 2015
      • 2011
    • Ordenanzas
      • Ordenanzas de Secretaría
      • Ordenanzas Fiscales
      • Ordenanzas de Tesorería
    • Plataforma de contratación del Estado
    • Cita Previa Servicios
      • Solicitud de cita
      • Cancelación Cita Previa
      • Consulta/Edición de Cita Previa
    • Integridad y Buen Gobierno
  • Infórmate
    • Noticias
    • Agenda
      • Histórico de agenda
    • Tablón de anuncios
    • Vídeos
    • Galeria de imágenes
    • Ciudad de Mislata
    • Sondeo de Opinión Ciudadana
    • Predicción Meteorológica
    • Teléfonos de interés
    • Protección de datos
      • Política de Privacidad
      • Registro de Actividades de Tratamiento
      • Ejercicio de derechos en protección de datos de carácter personal
      • Política de seguridad de la información
  • Asociaciones
    • Culturales
    • Mujeres
    • Deportivas
    • Educativas
    • Fallas
    • Fiestas
    • Juveniles
    • ONGs
    • Personas mayores
    • Profesionales
    • Vecinales
    • Otras
  • Otras Webs
  • SEDE ELECTRÓNICA
  • CITA PREVIA
  • OFICINA VIRTUAL

Ruta de navegación

  1. Inicio
  2. Administración
  3. Oficina Virtual
  4. Agencia de Desarrollo Local
  5. Curso de capacitación digital
Enviado por dgarcia el Mar, 17/12/2024 - 08:37
Curso de capacitación digital
Cuerpo

1. Objeto del procedimiento:
El objeto de la presente convocatoria, es la selección de alumnado para la realización del curso Capacitación Digital  en régimen de concurrencia competitiva, con la finalidad de formar en competencias digitales transversales, ofreciendo oportunidades con independencia de formación previa de la misma y facilitando, por tanto, un acceso a la formación compatible con las obligaciones de la ciudadanía derivadas de distintas condiciones personales, laborales o sociales. 

2. Colectivos preferentes:
Los colectivos preferentes para cursar la formación son los descritos a continuación:

  1. Mujeres.
  2. Trabajadores de baja cualificación.Grupos de cotización 06, 07, 09 o 10 de la última ocupación. En el caso de tratarse de personas desempleadas aquellas que no estén en posesión de un carnet profesional, certificado de profesionalidad de nivel 2 o 3, título de formación profesional o de una titulación universitaria.
  3. Trabajadores mayores de 45 años.
  4. Trabajadores con discapacidad.
  5. Personas pertenecientes a hogares monoparentales.
  6. Trabajadores desempleados.

Las condiciones relacionadas deberán mantenerse en la fecha de la incorporación al proyecto.

3. Documentación que hay que aportar (caso de no autorizar la consulta)
Al presentar la solicitud la pertenencia al colectivo de preferencia se acreditará firmando la autorización que figura en el impreso para acceder a sus datos, sin necesidad de aportar ninguna documentación, o si no autoriza, tendrá que adjuntarse obligatoriamente:  

1. Mujeres:

  • DNI – NIE

2. Trabajadores de baja cualificación*:

  • DNI – NIE
  • Vida laboral a fecha de apertura de plazo de la convocatoria
  • *Grupos de cotización 06, 07, 09 o 10 de la última ocupación. En el caso de tratarse de personal desempleadas aquellas que no estén en posesión de un carnet profesional, certificado de profesionalidad de nivel 2 o 3, título de formación profesional o de una titulación universitaria.

3. Trabajadores mayores de 45 años:

  • DNI – NIE
  • Vida laboral a fecha de apertura de plazo de la convocatoria

4. Trabajadores con discapacidad:

  • DNI – NIE
  • Certificado o carnet

5. Personas pertenecientes a hogares monoparentales:

  • DNI – NIE
  • Certificado o carnet

6. Trabajadores desempleados:

  • DNI – NIE
  • Vida laboral a fecha de apertura de plazo de la convocatoria

4. Forma y plazo de presentación: 
Las solicitudes se podrán presentar por vía telemática, mediante la firma electrónica del solicitante o de la persona que la represente. La solicitud telemática estará accesible en la sede electrónica del ayuntamiento de Mislata, https://www.mislata.es/administracio/oficina-virtual, en el trámite habilitado a tal efecto. 
En el supuesto de que la presentación de la solicitud y documentos, fuera de forma presencial, será en el Registro de las oficinas de MISLATA IMPULSA (ADL) de este Ayuntamiento, sitas en C/ Antonio Aparisi núms. 4-6 de Mislata.
El plazo de presentación de solicitudes para la realización del curso Competencias digitales 2024 será desde el día siguiente de la publicación de la aprobación de las Bases de Selección del Alumnado en el tablón de edictos electrónico . 
El plazo se mantendrá abierto hasta la consecución del cupo de personas objeto de la formación.

5. Normativa:

  • Orden EFP/440/2023, de 24 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la creación de una red estatal de Centros de Capacitación Digital en entidades locales.
  • Extracto de la Resolución de la Secretaría General de Formación Profesional de fecha 10 de julio de 2024 sobre convocatoria para 2024.
  • Bases reguladoras para la selección de alumnado del curso Capacitación digital  2024.
Link Tramite
https://mislata.sedipualba.es/carpetaciudadana/tramite.aspx?idtramite=18513
Fecha Inicio
02-01-2025

VOLVER

© 2022 - Ajuntament de Mislata, logo

© 2022 - Ajuntament de Mislata
Plaça de la Constitució, 8
46920 Mislata
P4617100E

  • Aviso legal
  • Protección de datos
  • Mapa web
  • Contactar
  • Intranet
telefono
Llámanos al 963991100
email
correuciutada@mislata.es

 

xhtml_0_1css_1taw