Pasar al contenido principal
  •  SEDE ELECTRÓNICA
  •  OFICINA VIRTUAL
  •  CITA PREVIA
  • Castellano
  • Valencià

Presentación del alcalde

  • Castellano
  • Valencià
© 2022 - Ajuntament de Mislata, logo

Mislata

  • Inicio
  • Ayuntamiento
    • Presentación del alcalde
    • Junta de gobierno
      • Composició i competències
      • Tenientes de alcalde
      • Extractos de las actas
    • Pleno
      • Competencias y organización del Pleno
      • Miembros del Pleno
      • Grupos políticos municipales
      • Junta de portavoces
      • Órdenes del día
      • Actas
      • Mociones
    • Equipo de gobierno
      • Áreas de gobierno
      • Delegaciones
    • Servicios y Departamentos
    • Edificios y dependencias municipales
  • Administración
    • Oficina Virtual
      • Agencia de Desarrollo Local
      • Asociaciones
      • Bienestar social
      • Comercio
      • Cultura
      • Educación
      • Deportes
      • Fiestas
      • Gestión tributaria
      • Industria. Actividades y licencias.
      • Intervención
      • Juventud
      • La Fàbrica
      • Mercados
      • Obras y servicios
      • Oficina de atención a la ciudadania
      • Oficina Municipal de Información al Consumidor OMIC
      • Padrón de habitantes
      • Pago Online de Tributos y Tasas Municipales
      • Patrimonio
      • Policía
      • Políticas de igualdad
      • Recursos humanos
      • Sanidad
      • Secretaría
      • Solicitud de asesoramiento jurídico en materia de desahucios
      • Tesorería
      • Tramitación electrónica de facturas
      • Transparencia
      • Urbanismo
      • Vehículos
    • Transparencia
      • Organización política
      • Organización administrativa
      • Información jurídica y patrimonial
      • Contratos, convenios y subvenciones
      • Información económica y financiera
      • Información urbanística y medioambiental
    • Subvenciones
      • Convocatorias de subvenciones en tramitación
      • Subvenciones 2025
      • Subvenciones 2024
      • Subvenciones 2023
      • Subvenciones 2022
      • Subvenciones 2021
      • Subvenciones 2020
      • Subvenciones 2019
      • Subvenciones 2018
      • Subvenciones 2017
      • Subvenciones 2016
      • Subvenciones 2015
      • Normativa y regulación
      • Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones
    • Convenios
      • 2025
      • 2024
      • 2023
      • 2022
      • 2021
      • 2020
      • 2019
      • 2018
      • 2017
      • 2016
      • 2015
      • 2011
    • Ordenanzas
      • Ordenanzas de Secretaría
      • Ordenanzas Fiscales
      • Ordenanzas de Tesorería
    • Plataforma de contratación del Estado
    • Cita Previa Servicios
      • Solicitud de cita
      • Cancelación Cita Previa
      • Consulta/Edición de Cita Previa
    • Integridad y Buen Gobierno
  • Infórmate
    • Noticias
    • Agenda
      • Histórico de agenda
    • Tablón de anuncios
    • Vídeos
    • Galeria de imágenes
    • Ciudad de Mislata
    • Sondeo de Opinión Ciudadana
    • Predicción Meteorológica
    • Teléfonos de interés
    • Protección de datos
      • Política de Privacidad
      • Registro de Actividades de Tratamiento
      • Ejercicio de derechos en protección de datos de carácter personal
      • Política de seguridad de la información
  • Asociaciones
    • Culturales
    • Mujeres
    • Deportivas
    • Educativas
    • Fallas
    • Fiestas
    • Juveniles
    • ONGs
    • Personas mayores
    • Profesionales
    • Vecinales
    • Otras
  • Otras Webs
  • SEDE ELECTRÓNICA
  • CITA PREVIA
  • OFICINA VIRTUAL

Ruta de navegación

  1. Inicio
Enviado por admin el Vie, 24/12/2021 - 09:31
Bolsa de trabajo para nombramientos interinos de Auxiliares Administrativos
Resumen

Resolución 1801/2023 conformación de bolsa tras actualización de méritos

Body

Sistema de Provisión: Turno libre.
Procedimiento Selectivo: Concurso.
Escala: Administración General.
Subescala: Auxiliar.
Grupo: C.
Subgrupo: C2.

 

Se procederá a la contratación de funcionarios/as interinos/as en los puestos de trabajo vinculados a la clasificación aludida cuando, por razones expresamente justificadas de necesidad y urgencia, concurra alguno de los siguientes supuestos:

a. La existencia de plazas vacantes cuando no sea posible su cobertura por funcionarios de carrera.
b. La sustitución transitoria de los titulares.
c. La ejecución de programas de carácter temporal, que no podrán tener una duración superior a tres años, ampliable hasta doce meses más por las leyes de Función Pública que se dicten en desarrollo de este Estatuto.
d. El exceso o acumulación de tareas por plazo máximo de seis meses, dentro de un periodo de doce meses.

 

Resolución 3408/2021 Conformación de la bolsa de empleo temporal de auxiliar administrativo/a

Resolución 4004/2022 actualización de la bolsa de empleo temporal por exclusión

Resolución 4005/2022 actualización de la bolsa de empleo temporal por modificación de posición

Resolución 4023/2022 decreto corrector por error material de la resolución 4004/2022

Anuncio de actualización de méritos posteriores al 31/05/2021

Plazo de presentación: del 17 al 30 de noviembre de 2022

Los méritos que el tribunal valorará en esta actualización, serán aquellos que los aspirantes presenten por registro de entrada, con una instancia genérica, cuya fecha de expedición de los oportunos documentos o certificados, sean posteriores al 31 de mayo del 2021 hasta el 30 de noviembre 2022

Anuncio de conformación de bolsa tras actualización de méritos

Plazo de alegaciones: del 3 al 7 de marzo de 2023

Anuncio de puntuaciones definitivas de la actualización de méritos

Resolución 1801/2023 conformación de bolsa tras actualización de méritos

Más información en las bases y documentación de la convocatoria

 

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA
Resolución 3408/2021 Conformación de la bolsa de empleo temporal de auxiliar administrativo/a.pdf
Anuncio de puntuaciones y listado provisional.pdf
Anuncio de convocatoria para la realización de la entrevista (7a sesión).pdf
Anuncio de convocatoria para la realización de la entrevista (5a y 6a sesión).pdf
Rectificación de error anuncio de convocatoria para la realización de la entrevista (3a y 4a sesión).pdf
Anuncio de convocatoria para la realización de la entrevista (1a y 2a sesión).pdf
Resolución 2049/2021 Aprobación listado definitivo de admitidos/as y excluidos/as.pdf
Resolución 1883/2021 Aprobación listado provisional de admitidos/as y excluidos/as.pdf
Resolución 1349/2021 aprobación de les bases reguladoras.pdf
Anuncio BOP 20/05/2021 Extracto de la convocatoria.pdf
Resolución 4004/2022 actualización de la bolsa de empleo temporal por exclusión
Resolución 4005/2022 actualización de la bolsa de empleo temporal por modificación de posición
Resolución 4023/2022 decreto corrector por error material de la resolución 4004/2022
Anuncio para la actualización de méritos posteriores al 31/05/2021
Anuncio de conformación de la bolsa tras actualización de méritos
Anuncio de puntuaciones definitivas de la actualización de méritos
Resolución 1801/2023 conformación de bolsa tras actualización de méritos

VOLVER

© 2022 - Ajuntament de Mislata, logo

© 2022 - Ajuntament de Mislata
Plaça de la Constitució, 8
46920 Mislata
P4617100E

  • Aviso legal
  • Protección de datos
  • Mapa web
  • Contactar
  • Intranet
telefono
Llámanos al 963991100
email
correuciutada@mislata.es

 

xhtml_0_1css_1taw