Pasar al contenido principal
  •  SEDE ELECTRÓNICA
  •  OFICINA VIRTUAL
  •  CITA PREVIA
  • Castellano
  • Valencià

Presentación del alcalde

  • Castellano
  • Valencià
© 2022 - Ajuntament de Mislata, logo

Mislata

  • Inicio
  • Ayuntamiento
    • Presentación del alcalde
    • Junta de gobierno
      • Composició i competències
      • Tenientes de alcalde
      • Extractos de las actas
    • Pleno
      • Competencias y organización del Pleno
      • Miembros del Pleno
      • Grupos políticos municipales
      • Junta de portavoces
      • Órdenes del día
      • Actas
      • Mociones
    • Equipo de gobierno
      • Áreas de gobierno
      • Delegaciones
    • Servicios y Departamentos
    • Edificios y dependencias municipales
  • Administración
    • Oficina Virtual
      • Agencia de Desarrollo Local
      • Asociaciones
      • Bienestar social
      • Comercio
      • Cultura
      • Educación
      • Deportes
      • Fiestas
      • Gestión tributaria
      • Industria. Actividades y licencias.
      • Intervención
      • Juventud
      • La Fàbrica
      • Mercados
      • Obras y servicios
      • Oficina de atención a la ciudadania
      • Oficina Municipal de Información al Consumidor OMIC
      • Padrón de habitantes
      • Pago Online de Tributos y Tasas Municipales
      • Patrimonio
      • Policía
      • Políticas de igualdad
      • Recursos humanos
      • Sanidad
      • Secretaría
      • Solicitud de asesoramiento jurídico en materia de desahucios
      • Tesorería
      • Tramitación electrónica de facturas
      • Transparencia
      • Urbanismo
      • Vehículos
    • Transparencia
      • Organización política
      • Organización administrativa
      • Información jurídica y patrimonial
      • Contratos, convenios y subvenciones
      • Información económica y financiera
      • Información urbanística y medioambiental
    • Subvenciones
      • Convocatorias de subvenciones en tramitación
      • Subvenciones 2025
      • Subvenciones 2024
      • Subvenciones 2023
      • Subvenciones 2022
      • Subvenciones 2021
      • Subvenciones 2020
      • Subvenciones 2019
      • Subvenciones 2018
      • Subvenciones 2017
      • Subvenciones 2016
      • Subvenciones 2015
      • Normativa y regulación
      • Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones
    • Convenios
      • 2025
      • 2024
      • 2023
      • 2022
      • 2021
      • 2020
      • 2019
      • 2018
      • 2017
      • 2016
      • 2015
      • 2011
    • Ordenanzas
      • Ordenanzas de Secretaría
      • Ordenanzas Fiscales
      • Ordenanzas de Tesorería
    • Plataforma de contratación del Estado
    • Cita Previa Servicios
      • Solicitud de cita
      • Cancelación Cita Previa
      • Consulta/Edición de Cita Previa
    • Integridad y Buen Gobierno
  • Infórmate
    • Noticias
    • Agenda
      • Histórico de agenda
    • Tablón de anuncios
    • Vídeos
    • Galeria de imágenes
    • Ciudad de Mislata
    • Sondeo de Opinión Ciudadana
    • Predicción Meteorológica
    • Teléfonos de interés
    • Protección de datos
      • Política de Privacidad
      • Registro de Actividades de Tratamiento
      • Ejercicio de derechos en protección de datos de carácter personal
      • Política de seguridad de la información
  • Asociaciones
    • Culturales
    • Mujeres
    • Deportivas
    • Educativas
    • Fallas
    • Fiestas
    • Juveniles
    • ONGs
    • Personas mayores
    • Profesionales
    • Vecinales
    • Otras
  • Otras Webs
  • SEDE ELECTRÓNICA
  • CITA PREVIA
  • OFICINA VIRTUAL

Ruta de navegación

  1. Inicio
Enviado por admin el Jue, 16/12/2021 - 16:30
Plan Social de Formación para postgraduados de educación superior de Mislata 2018
Cuerpo

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de 30 becas de prácticas formativas destinadas a postgraduados titulados (grado, diplomado, máster, licenciado o doctor) y ciclos formativos de grado superior, a realizar en alguna de las dependencias de este Ayuntamiento, pertenecientes a las áreas de actividad que a continuación se detallan, para facilitar el acceso al mercado laboral y favorecer su desarrollo socio-profesional, debiendo cumplir todos y cada uno de los requisitos indicados en esta convocatoria.

Áreas de actividad:

- Vivienda y urbanismo.
- Bienestar comunitario.
- Medio ambiente.
- Servicios sociales y promoción social.
- Fomento del empleo.
- Cultura.
- Deporte.
- Industria y energía.
- Comercio, turismo y pymes.
- Transporte público.
- Infraestructuras.
- Investigación, desarrollo e innovación.
- Administración general, atención a los ciudadanos e información básica y estadística.
- Administración financiera y tributaria.

La duración máxima de las becas será de tres meses, con una jornada laboral a tiempo parcial equivalente al 70%.
Cada una de las becas está dotada con un importe de 600 euros brutos mensuales a abonar en períodos vencidos, siendo financiadas íntegramente por el Ayuntamiento de Mislata.

REQUISITOS:

Las becas objeto de esta convocatoria se adjudicarán mediante concurrencia competitiva entre las personas aspirantes a las mismas, que reúnan los siguientes requisitos, con anterioridad a la finalización del plazo de presentación de las solicitudes y lo acrediten documentalmente:

1.- Estar empadronado en Mislata, con una antigüedad de al menos dos años, a la fecha de fin  presentación de solicitudes.  

2.- Edad: De 18 a 30 años, ambas edades incluidas.

3.- Estar en posesión de título oficial universitario de diplomado, licenciado, grado, máster, doctor o ciclo formativo de grado superior, expedidos u homologados por las autoridades españolas correspondientes, que habilite a la realización de actividades profesionales en alguna de las áreas de actividad incluidas en el Plan y que no hayan transcurrido más de cinco años desde la finalización de los estudios correspondientes. Dicho plazo se interrumpirá si la persona candidata se encuentra realizando algún curso de postgrado, doctorado o máster vinculado a las especialidad objeto de la beca (en caso de duda será la Comisión de valoración quien determine la idoneidad de la persona candidata). 

4.- No concurrir en ninguna circunstancia que impida al interesado el normal desempeño de las prácticas profesionales, padecer enfermedad o discapacidad que impida el cumplimiento de las obligaciones inherentes a la concesión y el normal desarrollo de las prácticas profesionales. 

5.- No encontrarse incurso en ninguna de las circunstancias recogidas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante declaración responsable o a través de cualquiera de los medios establecidos en el artículo 13.7 de dicha Ley y artículos concordantes de su Reglamento.

6.- No estar disfrutando de otra beca o ayuda de la misma o análoga finalidad, así como no desarrollar una actividad laboral durante el periodo de disfrute de la beca, lo que se acreditará mediante declaración responsable en la solicitud de inscripción en el programa de prácticas.

LISTADO DE BAREMACIÓN DEFINITIVA PLAN SOCIAL DE FORMACIÓN 2018 PARA JÓVENES POSTGRADUADOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE MISLATA

Reunida en fecha 4 de Mayo del actual, la Comisión de Valoración del Plan Social de Formación del Ayuntamiento de Mislata 2018, para la concesión de 30 becas de prácticas formativas destinadas a jóvenes postgraduados de educación superior de Mislata, una vez transcurrido el plazo de reclamaciones del listado de baremación provisional, establecido en la Base Sexta de las reguladoras de esa convocatoria y desestimada que ha sido la única reclamación presentada con Registro de Entradas de su solicitud de beca nº 8327; se procede a publicar el LISTADO DE BAREMACIÓN DEFINITIVA de aspirantes seleccionados y reservas del Plan Social de Formación de Mislata 2018, siendo el periodo de disfrute en dos turnos de 15 becas cada uno, según el siguiente detalle:

- Primer turno: del 15 de mayo al 14 de agosto de 2018
- Segundo turno: del 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2018

Teniendo en cuenta que la designación de los turnos será por riguroso orden de puntuación (de mayor a menor) y que únicamente podrá variar la designación realizada, cuando sea posible coordinar las solicitudes de cambios de turno efectuadas por los becarios, en su caso, que se concederán asimismo por orden de puntos.

Debiendo para ello personarse los -30- aspirantes seleccionados, beneficiarios de estas becas, en la Agencia de Desarrollo Local de este Ayuntamiento, situada en la C/ Antonio Aparisi núms. 4-6 de Mislata, durante los días 7 y 8 de Mayo del actual, en horario de 8:30 a 14 h., para presentar la siguiente documentación (modelos adjuntos):

- Aceptación beca y disponibilidad, con indicación de turno de preferencia
- Ficha de datos personales
- Modelo 145 (IRPF)
- Fotocopia D.N.I. y número de afiliación a la Seguridad Social (como titular no como beneficiario)

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA
Listado de becarios BENEFICIARIOS Y RESERVAS.pdf
Aceptación Beca.pdf
Ficha de datos personales.pdf
Modelo 145 (IRPF), comunicación de datos al pagador.pdf
Listado de baremación definitiva.pdf
Listado provisional de baremación.pdf
Encabezamiento listado provisional baremación.pdf
Listado definitivo de excluídos.pdf
Listado provisional admitidos y excluidos del proceso de baremación.pdf
Anuncio BOP 10-04-2018 extracto convocatoria.pdf
Anuncio BOP 26-03-2018 Bases Plan Social de Formación para postgraduados de educación superior de Mislata 2018.pdf
ANEXO II Solicitud de inscripción becas postgrado.pdf
ANEXO 1 Declaración responsable.pdf

VOLVER

© 2022 - Ajuntament de Mislata, logo

© 2022 - Ajuntament de Mislata
Plaça de la Constitució, 8
46920 Mislata
P4617100E

  • Aviso legal
  • Protección de datos
  • Mapa web
  • Contactar
  • Intranet
telefono
Llámanos al 963991100
email
correuciutada@mislata.es

 

xhtml_0_1css_1taw