Plazo de presentación de solicitudes: del 5 al 19 de julio de 2025
Las fiestas populares son la forma de expresión lúdica, complementaria a las fiestas patronales, para la ciudadanía de Mislata, consistente en la generación de un espacio para la actividad cultural y festiva, abierto a la participación de las y los ciudadanos de Mislata, en dicho espacio participan los ciudadanos y las asociaciones de la localidad, de forma que se potencie el disfrute, la relación y la convivencia entre asociaciones y ciudadanos.
XIII FERIA FIESTAS POPULARES DE MISLATA 2025
Lugar: recinto ferial de la calle Hospital
Fechas: desde las 19 horas del 2 de septiembre hasta las 5 horas del día 7 de septiembre de 2025.
Plazo de presentación de solicitudes: del 5 al 19 de julio de 2025
Adecuación y decoración de stand: previsiblemente a las 18 horas del 1 de septiembre de 2025.
Horarios de la Feria:
- Desde las 19 h del día 2 de septiembre, hasta las 3 h del día 3 de septiembre.
- Desde las 19 h del día 3 de septiembre, hasta las 3.30 h del día 4 de septiembre.
- Desde las 19 h del día 4 de septiembre, hasta las 4 h del día 5 de septiembre.
- Desde las 19 h del día 5 de septiembre, hasta las 4.30 h del día 6 de septiembre.
- Desde las 19 h del día 6 de septiembre, hasta las 5 horas del día 7 de septiembre.
La actividad VENTA, MÚSICA y AMBIENTACIÓN de las casetas deberá cesar cada día quince minutos antes del horario de cierre, y siempre que la organización lo estime oportuno.
Clausurada la Feria se iniciará el proceso de desmontaje del recinto ferial. Los participantes, deberán de retirar todas sus pertenencias antes de las 20 horas del domingo 7 de septiembre del interior de las jaimas y el mobiliario exterior a las 12 horas del lunes 8 de septiembre, que es cuando cesará el servicio de vigilancia.
Tramitación mediante Instancia General a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Mislata.
Más información en las bases y documentación de la convocatoria