Inscripciones: del 22 al 26 de septiembre de 2025
Escuela Municipal de Teatro de Mislata (EMTM)
Curso 2025-2026: del 13 de octubre de 2025 al 30 de junio de 2026
Inscripciones: del 22 al 26 de septiembre de 2025
- Preferentemente por vía telemática, pinchando en el nombre del curso:
Inicio de curso: 14/10/2025
Días: los martes de 17.30 a 18.45 horas
Participantes: máximo 12
No es necesaria experiencia.
Inicio de curso: 15/10/2025
Días: los miércoles de 17.30 a 18.45 horas
Participantes: máximo 12
No es necesaria experiencia.
Inicio de curso: 16/10/2025
Días: los jueves de 17.30 a 19 horas
Participantes: máximo 18
No es necesaria experiencia.
Inicio de curso: 13/10/2025
Días: los lunes de 17.30 a 19.30 horas
Participantes: máximo 18
No es necesaria experiencia.
Inicio de curso: 14/10/2025
Días: los martes de 19 a 21.30 horas
Participantes: máximo 20
No es necesaria experiencia.
Inicio de curso: 16/10/2025
Días: los jueves de 19.15 a 21.45 horas
Participantes: máximo 20
No es necesaria experiencia.
Inicio de curso: 13/10/2025
Días: los lunes y miércoles de 19.35 a 21 horas
Participantes: máximo 20
* Se requiere experiencia. Se realizará entrevista o cuestionario.
- O en el Centro Cultural, previa cita en los teléfonos 963 99 03 70 y 673 00 32 21
Listados de personas inscritas: el 29 de septiembre de 2025.
Sorteo público, en el caso de que las inscripciones superen el máximo de participantes posibles en cada curso: el 30 de septiembre de 2025, a las 9 horas, en el Centro Cultural Carmen Alborch (Av. Gregorio Gea, 34).
La lista de espera será atendida por orden asignado según el sorteo.
Tasa de matrícula anual:
- Grupos Infantil y juveniles: 47 €
- Grupos de personas adultas: 70,60 €
En caso de incorporación de un alumno o alumna una vez iniciado el curso, no se reducirá el coste de la matrícula, debiéndose abonar el importe total de la tasa establecida.
Plazos de matrícula y periodo de pago: Del 1 al 7 de octubre de 2025.
Finalizado el plazo matrícula, se podrá establecer un plazo extraordinario de ampliación de matrícula para aquellos grupos que sigan teniendo plazas vacantes.
Alumnado con necesidades específicas de apoyo
Si se requiere atención especial (diversidad funcional, necesidades educativas u otras circunstancias), es imprescindible comunicarlo antes de formalizar la matrícula para valorar la viabilidad y las adaptaciones necesarias.
Condiciones de pago y plaza
- El documento de pago se enviará por correo electrónico a la dirección indicada en la solicitud.
- El impago en plazo supone la pérdida de la plaza.
- No se devuelve el importe salvo causa médica justificada.
- No hay reducción por incorporación tardía.
Bajas:
- El alumno o alumna que desee causar baja voluntaria deberá comunicarlo al servicio de cultura mediante correo electrónico: escola.teatre@mislata.es indicando sus datos, grupo y motivo de la baja.
- En caso de baja del curso por parte del alumno/a, una vez iniciado el mismo, no se reembolsará cantidad alguna, en concepto de cancelación a no ser que se alegue por el alumno/a causa mayor debidamente justificada.
- El servicio valorará los siguientes motivos para proponer la baja a un alumno o alumna:
- Si no se realiza el pago de la tasa de matrícula en las fechas indicadas.
- Si acumula más de dos faltas de asistencia sin justificar.
- Si muestra un comportamiento incorrecto e inadecuado con el grupo/yo la profesora.
Más información en las bases para la inscripción y en:
escola.teatre@mislata.es
Centro Cultural Carmen Alborch
Av. Gregorio Gea 34
Tel. 963 99 03 70