Convocatoria. Pleno. Sesión Ordinaria. 25 de febrero de 2021

Orden del dia

SESIÓN ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO para el día 25 de febrero de 2021, a partir de las 10 horas por videoconferencia, con el siguiente

O R D E N   D E L   D Í A

1. Aprobación de la modificación de la hora de celebración de la sesión ordinaria correspondiente al mes de febrero de 2021.

2. Aprobación de las actas de las sesiones ordinarias de 29 de diciembre de 2020 y 28 de enero de 2021, y de las sesiones extraordinarias de 14 de enero y 15 de enero de 2021.

3. Ratificación de la Resolución de Alcaldía nº 309, de 10 de febrero de 2021, sobre solicitud de subvención y aprobación del proyecto de taller de empleo 2021 “Mislata Forma” (Expediente 720715T).

4. Moción del Grupo Vox sobre la mejora de la visibilidad y accesibilidad de los pasos de peatones (Expediente 697678Y).

5. Moción del Grupo Vox sobre la realización de test masivos en Mislata (Expediente 705009E).

6. Moción del Grupo Ciudadanos para la reducción del tipo impositivo del impuesto sobre el valor añadido aplicable a los servicios de peluquería, al menos durante la actual situación de crisis sanitaria y económica (Expediente 718612Y).

7. Moción del Grupo Ciudadanos para garantizar la máxima transparencia y cumplimiento del protocolo de vacunación y asegurar el cese de los políticos que se lo salten o cometan cualquier tipo de irregularidad asociada al proceso o al orden de vacunación (Expediente 714913K).

8. Moción del Grupo Popular para exigir al Gobierno la bajada del precio de la luz (Expediente 708985C).

9. Moción del Grupo Compromís sobre la creación de una mesa de bienestar animal (Expediente 730079Z).

10. Moción del Grupo Popular para la aprobación del Plan Activa, de ayuda a todos los sectores afectados por la COVID 19 (Expediente 730141K).

11. Moción del Grupo Compromís con motivo del 8 de marzo de 2021 (Expediente 728327Q).

12. Moción del Grupo Socialista con motivo de la reivindicación del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer (Expediente 732546A).

Parte dedicada al control de los demás órganos de gobierno.

13. Conocimiento de las resoluciones de la Alcaldía-Presidencia y acuerdos de la Junta de Gobierno adoptados desde la sesión del 28 de enero de 2021.

14. Ruegos y preguntas.

Volver