Trámite de consulta previa: 20 días hábiles (hasta el 9 de mayo de 2025)
Se inician los trámites tendentes a la aprobación de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Convivencia Ciudadana y, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 127 y ss del Título VI de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
El trámite de consulta pública a través del portal web municipal, tiene la finalidad de recabar la opinión de la ciudadanía y las organizaciones más representativas potencialmente afectadas por la futura norma acerca de:
a) Problemas que se quieren solucionar con la iniciativa.
b) La necesidad y oportunidad de su aprobación.
c) Los objetivos de la norma.
d) Las posibles soluciones alternativas reguladoras o no reguladoras.
Durante la realización de este trámite se expone una propuesta de índice que relaciona ámbitos que van a ser objeto de regulación.
El plazo de consulta previa a la ciudadanía está abierto durante 20 días hábiles (hasta el 9 de mayo de 2025), pudiendo presentarse propuestas, observaciones y sugerencias a través de la sede electrónica municipal (https://mislata.sedipualba.es) mediante la utilización de la instancia general, o bien mediante escrito de manera presencial en la Oficina de Atención Ciudadana, actualmente en el centre Jove del Mercat, en la Calle Mayor, 36, con horario de 8:00 a 14:00 horas.