La asociación organizó una completa programación que puso en valor las raíces y las tradiciones manchegas en nuestra ciudad.
La asociación organizó una completa programación que puso en valor las raíces y las tradiciones manchegas en nuestra ciudad.
Representantes políticos, personal municipal y ciudadanía guardaron 5 minutos de silencio en señal de respeto.
La asociación organizó una completa programación que puso en valor las raíces y las tradiciones manchegas en nuestra ciudad.
El Ayuntamiento aprovecha esta cita de participación para realizar una consulta ciudadana que decidirá el diseño urbanístico las calles Quint, Pizarro y Castilla
El alcalde, Carlos F. Bielsa, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Ximo Moreno, presidieron junto a la Delegada del Gobierno, Pilar Bernabé, la entrega de distinciones y felicitaciones.
El programa arrancó con los bailes y la actuación del grupo de danzas Aldonza y la degustación de platos manchegos con el concurso de gazpachos.
La comedia del grupo Pànic Escènic reflexionó sobre la fe, la muerte y las segundas oportunidades.
El alcalde dio el pistoletazo de salida a las pruebas absolutas de 10K y 5K, organizadas por el el Club de Atletismo Fent Camí junto al Ayuntamiento.
El grupo de Xirivella, reconocido en varias ediciones del certamen, vuelve al Vila con un montaje que ilumina la figura del monstruo.
Obras de artistas locales o vinculados con Mislata y los icónicos zapatos rojos recuerdan a las víctimas y abren un mes de actividades culturales y reivindicativas.
La juventud de Mislata celebró la noche de Halloween con otra propuesta de ocio saludable.
Una comedia dramática que retrata las fragilidades de la amistad y la hipocresía de las relaciones humanas.
Dos jornadas en que la juventud de Mislata se replantea vivienda, consumo y el futuro del planeta
“Si els somnis vols agafar, a la biblioteca hauràs d’anar” será el lema que utilizará la Biblioteca Municipal de Mislata durante el próximo año.
La compañía de Gandia revela el lado más irónico de las relaciones humanas con su espectáculo "A les fosques".
El equipo de dinamización cultural ofreció historias y cuentos además de 600 niños y niñas del primer ciclo de primaria.
La Plaza Mayor se llenó de luz y sonido donde la precisión técnica y la pasión de los 104 tiradores hicieron posible un espectáculo único.
Centenares de mayores participaron en una fiesta con música, baile y paella popular que sirvió de bienvenida a actividades formativas y de ocio.
El Grupo de Teatro de la Falla El Canet de Cullera lleva a Mislata una pieza de Pablo Mir sobre la vida en pareja.
La cómica valenciana presentó en Mislata un monólogo que homenajea su linaje femenino y cuestiona con mordacidad los prejuicios de género.
El plan, con una inversión superior de 126.000 euros, traza una hoja de ruta para mejorar el planeamiento urbano y reforzar la prevención frente a futuras emergencias
El acto institucional del Día de la Comunitat Valenciana reconoció entidades y personas que contribuyen a hacer de nuestro municipio una ciudad referente.