T'Avalem Mislata 2021 (Personal directivo, docente y auxiliar administrativo)

Acta Revisión de Oficio de la puntuación en fase de baremación de Auxiliar Administrativo/a
Empleo
20/01/2022

Plazo de solicitudes: del 11 al 17 de noviembre de 2021.

Convocatoria pública para la contratación temporal del personal directivo, docente y auxiliar administrativo que ha de desarrollar el proyecto especificado en el ANEXO I, donde figuran relacionados los correspondientes puestos de trabajo.

El proyecto, cuya entidad promotora es la especificada en ese ANEXO I, está cofinanciado por la Generalitat, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y por el Fondo Social Europeo.

Consulta las bases generales de la convocatoria.

Actas de baremacación:

Plazo de alegaciones: del 2 al 7 de diciembre de 2021

Actas de resolución alegaciones de la baremación: 

Las entrevistas se realizarán el lunes 20 de diciembre de 2021 en las horas establecidas en las actas de resolución de alegaciones de la baremación.

Acta de puntuación de entrevista de Director/a

Acta de puntuación de entrevista de Auxiliar Administrativo-a

Acta de puntuación de entrevista de Docente ADGG0408 y ADGG0208

Plazo de alegaciones: 21 y 22 de diciembre de 2021 

Acta Revisión de Oficio de la puntuación en fase de baremación de Aux_Advo

 

Más información: LABORA Servei Valencià d'Ocupació i Formació
Tramitación telemática: Sede Electrónica Ajuntament de Mislata (Instancia General).
Asesoramiento y dudas: Agencia de Desarrollo Local. ADL

 

PUBLICADAS LAS ACTAS FINALES de los respectivos lugares de Director/a, Docente y Auxiliar Administrativo/va.

* Se abre un plazo de 2 DÍAS HÁBILES (27 y 28 de diciembre) siguientes a la publicación de estas actas, para presentar en la entidad promotora, declaración firmada de aceptación o renuncia al puesto. En el caso de no presentar esta declaración en el plazo indicado, se entenderá que renuncia al puesto.

Asesoramiento y dudas: Agencia de Desarrollo Local. ADL

 

LOGO EMCUJU EMPUJU

Volver