Acuerdo Territorial por la Ocupación de L'Horta Sud - Acciones Formativas On-Line

Formación
15/10/2021

Actividades formativas dirigidas principalmente a personas desempleadas y a empresas/comercios, tanto de nueva creación, como negocios ya consolidados dentro del ámbito territorial de Mislata, como uno de los municipios pertenecientes a la Mancomunitat de L'Horta Sud.

La Mancomunidad de L'Horta Sud, en colaboración con los ayuntamientos de los municipios adscritos dentro de su ámbito territorial, entre los que se encuentra Mislata, ha diseñado una HERRAMIENTA DIGITAL que permite implementar "acciones de formación On-Line" entre la ciudadanía de la comarca destinadas a:

  1. Fomentar redes asociativas y/o colaborativas empresariales;
  2. Desarrollar competencias de emprendimiento y consolidación de empresas;
  3. Mejorar las oportunidades de empleo y de inserción laboral.


Todas estas actuaciones se traducen en la siguiente PROGRAMACIÓN:

  • EMPLEO +50.

Dirigido a parados mayores de 45-50 años y parados de larga duración, que enfrentan la búsqueda de trabajo en unas características determinadas ante el mercado laboral.

18 de Octubre - 7 de Noviembre

  • UBICAT.

Dirigido a comercios y pymes. El objetivo es que el empresario aprenda a situar su negocio en los buscadores de internet y en las redes sociales.

25 de Octubre - 14 de Noviembre

  • USO DEL OBSERVATORIO INDUSTRIAL.

Dirigido a personal técnico, emprendedores y empresariado y ciudadanía. La Mancomunidad dispone de un observatorio industrial que proporciona información y herramientas para ayudar a tomar decisiones. Con esta acción queremos enseñar su utilización y aprovechamiento.

15 de Noviembre - 5 de Diciembre

  • FORMACIÓN PARA EL EMPLEO.

Dirigido a personas desempleadas que quieren incrementar su empleabilidad adquiriendo competencias profesionales a través de la formación.

10 de Enero - 30 de Enero

  • LO QUE NECESITA SABER UN EMPRESARIO.

Dirigido a personas emprendedoras y pequeño empresariado. La función empresarial requiere un conocimiento imprescindible de gestión, finanzas y fiscalidad. En esta acción enumeramos cuales son los conocimientos básicos y cómo adquirirlos.

17 de Enero - 6 de Febrero

Todas las acciones planificadas e impartidas por el ACORD (Acuerdo Territorial por la Ocupación de L'Horta Sud) tienen una duración de 3 semanas.

Las personas interesadas han de inscribirse en el siguiente enlace:

 

Archivos
Volver