Becas para escuelas infantiles y comedor escolar para el curso 2021-2022

Plazo de presentación de solicitudes: del 9 de septiembre al 11 de octubre de 2021
Subvención
13/09/2021

Objeto:

La concesión de becas de Escuelas Infantiles y Comedor Escolar para Educación Infantil, Primaria y E.S.O., durante el curso 2021/2022, en régimen de concurrencia competitiva.

Concesión de Becas de Comedor Escolar para Educación Infantil, Primaria y E.S.O.: Deben solicitarse tras obtener la resolución de la solicitud de Beca de Comedor en la convocatoria que la Conselleria de Educación establece ya que las Becas municipales de comedor van dirigidas a complementar el coste del comedor de la etapa de Educación Infantil y Primaria y ESO en aquellos casos en los que las ayudas de comedor concedidas anualmente por la Conselleria de Educación, no cubran suficientemente las necesidades de las familias. También, van dirigidas a aquellas familias con hijos/as matriculados/as en algún Centro de la localidad que no pudieran optar a la Convocatoria de la Conselleria de Educación. (Plazo de solicitud: Desde el día 09/09/2021 hasta el día 11/10/2021 - un mes a partir del día siguiente a la publicación de la resolución de Conselleria de Educación).

Información del procedimiento: Oficina Virtual.
Tramitación telemática: Sede Electrónica del Ayuntamiento de Mislata.
Tramitación presencial (requiere cita previa):

- Centro Municipal de Servicios Sociales: de lunes a viernes, de 9 h a 13:30 h. (C/ Maestro Palau, 15).
- Registro General de Entrada del Ayuntamiento: de lunes a viernes, de 8h a 14h. (Pl. Constitució, 8)
.

También, podrán presentarse en cualquier registro u oficinas determinadas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. En estos casos deberán comunicarse.

Volver