Plan de Ayudas Resistir - Ayudas Paréntesis Mislata (Tercera Convocatoria)

Plazo de presentación de solicitudes: del 26 de julio al 6 de agosto de 2021
Subvención
22/07/2021

OBJETO 

El objeto de la presente convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, es acometer actuaciones encaminadas a paliar las consecuencias de la pandemia sobre los sectores productivos relacionados en el Anexo I de las presentes bases, por el que se aprueba una segunda convocatoria del Plan Resistir que incluye Ayudas Paréntesis en cada municipio para distintos sectores. Estas ayudas se dirigen a cubrir los gastos corrientes de la actividad realizada por las personas trabajadoras autónomas y las microempresas con un máximo de 10 personas trabajadoras no beneficiarias de la primera convocatoria de estas ayudas en el municipio de Mislata.

BENEFICIARIOS/AS

Podrá ser beneficiaria la persona trabajadora autónoma o microempresa con un máximo de 10 personas trabajadoras de las actividades enumeradas en el objeto de las bases, relacionadas en el Anexo I de la presente convocatoria, y que ejerzan la actividad en el término municipal de Mislata.

Podrá presentarse un máximo de una solicitud por persona física o jurídica o entidad. En caso de presentarse más de una solicitud, sólo se tendrá en cuenta la primera presentada teniendo en cuenta la fecha y hora de su presentación por Registro General de Entrada en el Ayuntamiento.

Plan Resistir - Ayudas Paréntesis Mislata
Información y asesoramiento
963 990 251
[email protected]
www.mislata.es

Información del procedimiento: Oficina Virtual.
Tramitación telemática: Sede Electrónica del Ajuntament de Mislata.
Plazo de presentación de solicitudes: del 26 de julio al 6 de agosto de 2021.

Más información en las bases reguladoras y en la documentación de la convocatoria.

Volver