Plan de Ayudas Resistir - Ayudas Paréntesis Mislata (Segunda Convocatoria)

Concesión de Ayudas BLOQUE I, BLOQUE II y BLOQUE III
Subvención
04/06/2021

OBJETO 

El objeto de la presente convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, es acometer actuaciones encaminadas a paliar las consecuencias de la pandemia sobre los sectores productivos relacionados en el Anexo I de las presentes bases, por el que se aprueba una segunda convocatoria del Plan Resistir que incluye Ayudas Paréntesis en cada municipio para distintos sectores. Estas ayudas se dirigen a cubrir los gastos corrientes de la actividad realizada por las personas trabajadoras autónomas y las microempresas con un máximo de 10 personas trabajadoras no beneficiarias de la primera convocatoria de estas ayudas en el municipio de Mislata.

BENEFICIARIOS/AS

Podrá ser beneficiaria la persona trabajadora autónoma o microempresa con un máximo de 10 personas trabajadoras de las actividades enumeradas en el objeto de las presentes bases, relacionadas en el Anexo I de la presente convocatoria, y que ejerzan la actividad en el término municipal de Mislata.

Podrá presentarse un máximo de una solicitud por persona física o jurídica o entidad. En caso de presentarse más de una solicitud, sólo se tendrá en cuenta la primera presentada teniendo en cuenta la fecha y hora de su presentación por Registro General de Entrada en el Ayuntamiento.

Importante: Las solicitudes presentadas que no requieran hacer uso del plazo de subsanación se irán resolviendo atendiendo al registro de entrada asignado. Por este motivo, se publicarán diversas resoluciones de concesión de ayudas agrupadas en bloques, sin perjuicio de la fecha de finalización de presentación de solicitudes.

Más información en las bases reguladoras y en la documentación de la convocatoria.

Plan Resistir - Ayudas Paréntesis Mislata
Información y asesoramiento
963 990 251 - 673 003 189 - 674 065 211
[email protected]
www.mislata.es
Volver