ECOVID 2020 (AVALEM EXPERIENCIA)

Actas definitivas.
Empleo
23/11/2020

El Ayuntamiento de Mislata, siguiendo con su política de dinamización del empleo a nivel municipal, va a poner en marcha el Programa ECOVID.-2020, mediante el cual ha recibido una subvención de LABORA por importe de 300.000 euros, destinada a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad que han perdido su empleo como consecuencia de la coyuntura derivada por la COVID 19.

Las actuaciones previstas dentro de este Programa que va a poner en marcha el Ayuntamiento de Mislata son acciones específicamente dirigidas a PREVENIR – CONTENER – PALIAR O MITIGAR los efectos de la pandemia derivada del COVID 19, dentro del ámbito territorial y competencial Municipal. Todas las actuaciones van a estar supervisadas y coordinadas por la “Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias – (AVSRE)” como órgano competente de la Generalitat Valenciana.

Desde el ADL y siguiendo la Instrucción de selección del Director General de LABORA-SERVEF, se ha realizado la selección final de los 28 puestos de trabajo que se van a contratar durante 6 meses a JORNADA COMPLETA, para la realización de obras/servicios de interés general y/o Social, siendo los perfiles los siguientes:

- 12 Conserjes;
- 5 Peones de Limpieza y Desinfección;
- 1 Peón de Asistencia Domiciliaria;
- 2 Aux. Administrativos – Informadores;
- 1 Técnico Superior de Actividad Física y Deportiva – T.A.F.A.D.;
- 2 Técnicos de Asesoramiento Empresarial y Comercial;
- 1 Psicólogo;
- 1 Pedagogo;
- 1 Periodista;
- 1 Diseñador Gráfico;
- 1 Ingeniero Informático.

Según la Instrucción de Selección de LABORA-SERVEF, el
 día 17/11/2020 se realizó junto con los Agentes Sociales la Baremación de todas las personas preseleccionadas y remitidas por la Oficina Espai –Labora de la Avda. del Cid en dicho expediente. Los resultados se publican en las “Actas Provisionales” abriéndose el plazo de Reclamaciones/Alegaciones durante 3 días hábiles, desde el día 18 hasta el 20/11/2020, ambos incluidos, según el “Procedimiento de Urgencia”, decretado por acuerdo de 3/11/2020 del Director General de LABORA-SERVEF.

Las instancias se tramitarán a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata accediendo al siguiente enlace:

https://mislata.sedipualba.es/segex/tramite.aspx?idtramite=2543

Siguiendo la instrucción de selección del Director General de LABORA-SERVEF, trascurrido el plazo de Reclamaciones/Alegaciones durante 3 días hábiles, desde el 18 al 20/11, ambos incluidos.

Según el procedimiento de LABORA-SERVEF, las ACTAS SON DEFINITIVAS, no habiendo habido ninguna Reclamación/Alegación, por tanto no hay ninguna variación en las puntuaciones de los puestos de las Actas adjuntas.

Las personas con mayor puntuación serán contactadas para la formalización del contrato laboral y su incorporación como trabajadores del Ayuntamiento de Mislata adscritos al Programa ECOVID.-2020, según las condiciones fijadas en la Convocatoria del expediente

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