EMPUJU 2020 (AVALEM JOVES PLUS)

Programa de subvenciones destinada a la contratación de personas jóvenes menores de 30 años. Publicación de actas definitivas.
Empleo
21/12/2020

El Ayuntamiento de Mislata, cofinanciado por el Fondo Social Europeo- FSE pone en marcha por 4to. año consecutivo el Programa de Garantía Juvenil EMPUJU, para incentivar la contratación y la inserción laboral de jóvenes que acceden al mercado laboral.

Programa EMPUJU. Expediente: EMPUJU/2020/539/46

Subvención solicitada: 228.108,60 €
Subvención concedida: 76.758,97 €

Requisitos:

- Ser joven menor de 30 años
- Tener demanda activa de empleo en LABORA


Perfiles:

1 Soldador
1 Electricista
3 Pintores


Período de contratación:

12 meses a jornada completa

Según la Instrucción de Selección de LABORA-SERVEF, el día 15/12/2020 se ha realizado junto con los Agentes Sociales la Baremación de todas las personas preseleccionadas y remitidas por la Oficina Espai–Labora de la Avda. del Cid en dicho expediente. Los resultados se publican en las “Actas Provisionales” abriéndose el plazo de Reclamaciones/Alegaciones durante 3 días hábiles, desde el día 16 hasta el 18/12/2020, ambos incluidos, según el “Procedimiento de Urgencia”, decretado por acuerdo de 3/11/2020 del Director General de LABORA-SERVEF.

Las instancias se tramitarán a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata accediendo al siguiente enlace:

https://mislata.sedipualba.es/segex/tramite.aspx?idtramite=2543 

Siguiendo la instrucción de selección del Director General de LABORA-SERVEF, trascurrido el plazo de Reclamaciones/Alegaciones y según el procedimiento de LABORA-SERVEF, las ACTAS SON DEFINITIVAS, no habiendo habido ninguna Reclamación/Alegación, por tanto no hay ninguna variación en las puntuaciones de los puestos de las Actas adjuntas.

Las personas con mayor puntuación serán contactadas para la formalización del contrato laboral y su incorporación como trabajadores del Ayuntamiento de Mislata adscritos al Programa EMPUJU.-2020, según las condiciones fijadas en la convocatoria del expediente.

LOGO EMCUJU EMPUJU
Volver