CAMPAÑA "MISLATA INVITA"

Ayudas para la activación económica de Mislata. Plazo de presentación de solicitudes para los comercios: del 1 al 14 de diciembre de 2020
Subvención
Del 01/12/2020 al 14/12/2020

Plazo de presentación de solicitudes para los comercios: del 1 al 14 de diciembre de 2020 

OBJETO

El objeto de las bases es la regulación del procedimiento que va a regir el otorgamiento de las subvenciones en régimen de concurrencia, para fomentar el consumo en comercios ubicados en el municipio de Mislata.

Proteger el interés general de la ciudadanía de Mislata, dando soporte a los comercios, hostelería y servicios de la localidad, fomentando el consumo en los mismos a través del “CHEQUE ACTIVACIÓN ECONÓMICA”, resultando una compra más económica que beneficie la capacidad adquisitiva de las personas que acuden a los establecimientos de la ciudad.

La finalidad de estas ayudas es impulsar y dinamizar la actividad económica en el término municipal de Mislata, contribuyendo al fomento del consumo en pequeños comercios, locales de hostelería y establecimientos de prestaciones de servicios que se han visto afectados por la crisis económica. 

PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo para la presentación de solicitudes por los establecimientos se fijará del 1 al 14 de diciembre de 2020, salvo que la publicación en el BOP del extracto de la convocatoria de la subvención sea posterior, siendo en este caso el inicio del plazo el primer día hábil siguiente a la citada publicación. Al mismo tiempo, se publicará en el Tablón de Edictos de la Sede electrónica y en la página Web del Ayuntamiento y finalizará transcurridos 10 días naturales.

Información del procedimiento: Oficina Virtual.

Ayuda de activación económica destinada a establecimientos de Mislata (Autónomos)
Ayuda de activación económica destinada a establecimientos de Mislata (Empresas Pers. Jurídica u otras entidades sin Pers. Jurídica)

Tramitación telemática: Sede Electrónica del Ayuntamiento de Mislata.

Solicitud ayuda de activación económica destinada a establecimientos de Mislata (Autónomos)
Solicitud de ayuda de activación económica destinada a establecimientos de Mislata (Empresas Pers. Jurídica u otras entidades sin Pers. Jurídica)

Plazo de presentación de solicitudes para los comercios: del 1 al 14 de diciembre de 2020.

Más información en las bases reguladoras y en la documentación de la convocatoria.

Volver