Bienal de Mislata Miquel Navarro. Premios de Arte Público 2020

Plazo de presentación de solicitudes: del 29 de septiembre al 14 de octubre de 2020
Subvención
28/07/2020

Las bases tienen por objeto regular el proceso de selección y concesión de los premios y ayudas a las y los artistas que deseen participar en la convocatoria Premios de Arte Público Mislata 2020.
Es finalidad de la presente convocatoria favorecer, ayudar y promocionar el trabajo de aquellas y aquellos artistas visuales en activo, dando cabida a todo tipo de propuestas innovadoras y representativas de las últimas tendencias artísticas.

 

PARTICIPANTES

  • Podrán participar las personas físicas y jurídicas, mayores de edad, sin límite de la misma, de cualquier nacionalidad o lugar de residencia.  
  • La participación podrá efectuarse de forma individual o colectiva, siempre que los y las participantes cumplan el requisito que se detalla en el punto anterior.
  • Serán excluidos aquellos proyectos que, tanto a título individual como colectivo, sean elevados por aquellos o aquellas artistas que resultaron ganadores tanto en la convocatoria de los Premios de Arte Público Mislata 2018, como en la convocatoria de los Premios Adquisición Compromiso Social en las Artes Visuales 2019, de las Bienales de Mislata Miquel Navarro.
  • Cada participante, grupo o colectivo que desee concurrir en la convocatoria podrá presentar únicamente un proyecto. El envío de más de una solicitud por persona física, jurídica o agrupación para presentar diferentes obras, o el envío de solicitudes de diferentes personas que presenten más de una obra, serán consideradas causa suficiente para la exclusión de dichas solicitudes.

Más información en:

- la web de la Biennal 
- la documentación de la convocatoria
- Centro Cultural "Carmen Alborch": 96399 03 70

logos-mislata@2x

Volver