Ayudas económicas excepcionales destinadas a comercios, empresas y personas autónomas de Mislata

Listados de concesión de ayudas (primer y segundo grupo), solicitudes excluidas y solicitudes requeridas para subsanar. Plazo para subsanar: 10 días desde el día siguiente a la recepción del requerimiento
Subvención
11/09/2020

Objeto

Las ayudas están destinadas a mitigar los efectos económicos provocados por la crisis sanitaria generada por el COVID-19, y están dirigidas sufragar los gastos de suministros y alquiler de los locales, donde se desarrolla la actividad afectada.

Beneficiarios

Podrán optar a estas ayudas, todas las personas físicas o jurídicas, incluidas las comunidades de bienes, sociedades civiles u otras entidades económicas sin personalidad jurídica, legalmente constituidas, que lleven a cabo las actividades empresariales que motivan la concesión de la subvención, con establecimiento ubicado en planta baja en el término municipal de Mislata y cumplan los requisitos exigidos.

En caso de comunidades de bienes, sociedades civiles u otras entidades económicas sin personalidad jurídica, la ayuda deberá solicitarse individualmente por cada persona socia o comunera, presentando la documentación legal de la agrupación o comunidad donde conste la participación la misma.

Plazo para subsanar: 10 días desde el día siguiente a la recepción del requerimiento

 

Más información en las bases reguladoras y documentación de la convocatoria.

Volver