Bolsa de trabajo para nombramientos interinos de Auxiliares Administrativos.

Anuncio BOP de bases que regirán la convocatoria. Plazo de presentación de instancias: del 13 al 24 de enero de 2020 (10 días hábiles)
Edicto
10/01/2020

Plazo de presentación de instancias: del 13 al 24 de enero de 2020 (10 días hábiles). 

OBJETO.
Creación de una bolsa de trabajo temporal para la provisión mediante nombramientos interinos en los supuestos previstos en el art. 16 de la Ley 10/2010, de 19 de julio, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana, de Auxiliares Administrativos de Administración General pertenecientes al Subgrupo C2. Las funciones correspondientes a las plazas serán las propias de los Auxiliares Administrativos de Administración General. Esta bolsa de trabajo para nombramientos interinos de Auxiliares Administrativos sustituirá las bolsas actualmente vigentes, en los casos en que así se determine por la MGN.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.

1. Ser funcionario de carrera del mismo o superior grupo de cualquier Administración Pública.

2. Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.

3. No haber sido separada o separado, o haberse revocado su nombramiento con carácter firme mediante procedimiento disciplinario de ninguna administración pública u órgano constitucional o estatutario, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de cualesquiera funciones públicas o de aquellas propias del cuerpo, agrupación profesional o escala objeto de la convocatoria. Tratándose de personas nacionales de otros Estados, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en los mismos términos en su Estado el acceso al empleo público.

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