Delegación Ciutadana de la Biennal de Mislata Miquel Navarro 2019

La Delegación ciudadana de la Biennal Miquel Navarro es una iniciativa de la BMMN que busca hacer partícipe a la ciudadanía de Mislata en la toma de decisión de las dos obras que adquirirá el Ayuntamiento mediante su convocatoria pública "Premios de adquisición Mislata 2019 – Compromiso social en las artes visuales".
Participación Ciudadana
Del 04/10/2019 al 27/10/2019

La Delegación ciudadana de la Biennal Miquel Navarro es una iniciativa de la BMMN que busca hacer partícipe a la ciudadanía de Mislata en la toma de decisión de las dos obras que adquirirá el Ayuntamiento mediante su convocatoria pública “Premios de adquisición Mislata 2019 – Compromiso social en las artes visuales”.

Para ello se ofrece la posibilidad de que formes parte de este grupo. No es necesario que cuentes con conocimientos en arte, sólo que tengas ilusión y ganas de participar en las tres sesiones de taller formativo que tendrán lugar durante el mes de diciembre.

El grupo estará formado por 15 personas residentes en Mislata (5 entre 17 y 35 años; 5 entre 36 y 64 y 5 de 65 en adelante). El único requisito que debes reunir es no contar con formación o ser un o una  profesional relacionado con la gestión y creación de artes visuales, ni tampoco estar asociado/a a ningún colectivo vinculado con dichas materias, ni a nivel local ni nacional.

27 y 28 de noviembre de 18h a 20h
Centro Sociocultural La Fábrica

Info e inscripción:
www.biennalmislata.com
bienna[email protected]

Volver