La cultura volverá a tomar las calles y plazas de Mislata este verano

El Ayuntamiento de Mislata presenta ‘Estiu Viu a Mislata 2021', una amplia programación cultural y de ocio gratuita para los meses de junio, julio y agosto llena de teatro, circo, música, humor y cine
17 junio 2021

Carlos F. Bielsa: “Mislata vuelve este verano a tomar el pulso de las calles y plazas. Y las vamos a llenar de color, alegría y vida. La vuelta a la normalidad se pone de manifiesto con una de nuestras señas de identidad como ciudad, el amor por el arte y la cultura”.

Llega el verano a Mislata y el Ayuntamiento quiere que la vuelta a la normalidad esté llena de cultura y espectáculo. Para ello, el consistorio mislatero ha diseñado una amplia programación de ocio y cultura para los meses estivales de junio, julio y agosto con más de una treintena de actos, espectáculos y conciertos destinados a todos los públicos, y especialmente para disfrutar en familia, el ‘Estiu Viu a Mislata 2021’.

El alcalde de  Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha querido destacar la importancia de esta programación ya que “volver a las calles y plazas, llenarlas de vida y alegría, disfrutar de los espectáculos y los conciertos y volver a compartir experiencias son signos de que estamos recuperando nuestras vidas y el final del túnel está cada vez más cerca”.

Una programación que busca rememorar el espíritu del que puede que sea una de las señas de identidad culturales de la ciudad, el MAC, el  festival de teatro y circo callejero que, debido a la pandemia, no se ha podido celebrar en las dos últimas ediciones. Es por ello que, a excepción de las Muestras Fin de Curso de la Escuela Municipal de Teatro que se llevarán a cabo en el Centro Cultural Carmen Alborch, todos los actos serán al aire libre y en puntos emblemáticos de la ciudad como la Plaza de la Constitución, el Hort de Casa Sendra, el anfiteatro de Felipe Bellver o el Parque de la Canaleta entre otros. 

Junto al teatro y espectáculos circenses de importantes compañías nacionales y de la Comunitat Valenciana, se han programado conciertos de diferentes estilos musicales, desde la música de bandas hasta el swing, el reggae o el rock, magia, los monólogos de Raúl Antón y Carol Tomás, talleres infantiles, y la vuelta del esperado cine de verano con una variada cartelera para todos los gustos y edades.

Los espectáculos serán todos gratuitos, aunque por motivos sanitarios se deberán solicitar con reserva previa las invitaciones para asistir, ya que el aforo será limitado y controlado. 

 
Mr Blue Sky
Volver