La piscina municipal de verano de Mislata abre sus puertas con todas las medidas de seguridad

El recinto abrirá el próximo 19 de junio con un protocolo de normas generales y de uso de las instalaciones y limitando el aforo a 500 personas
11 junio 2021

Carlos F. Bielsa: "Este verano vamos a poder disfrutar nuevamente de una piscina en un entorno muy agradable, que ofrecerá un tiempo de baño y descanso con todas las medidas de seguridad".

Estos días en los que las temperaturas máximas comienzan a superar los 30 grados, muchos piensan en poder refrescarse dándose un chapuzón en las piscinas municipales. Los mislateros y mislateras podrán empezar a combatir el calor estival a partir del 19 de junio en la piscina municipal de verano. 

La instalación municipal, que permanecerá abierta para el público general de lunes a domingo de 10:30 de al mañana a 19:45 de la tarde, contará también con un horario especial para los deportistas federados a primera hora de la mañana y hasta las diez de la noche, tras el cierre para el baño recreativo.

Las medidas sanitarias seguirán estando presentes durante el verano, y la mascarilla seguirá siendo obligatoria mientras no se esté en el agua o descansando en una zona determinada y respetando la distancia de 1,5 metros entre el resto de usuarios. Además, se ha establecido un control de acceso con recorridos de entrada y salida con desinfección de manos y calzado, y se ha limitado el aforo total del recinto a un máximo de 500 personas.

Para el concejal de Deportes, Toni Arenas, “venimos de unos meses complicados a causa de la crisis sanitaria y, a pesar de que esta temporada parece que podrá ser algo menos complicada que la anterior, hemos vuelto a hacer un gran esfuerzo para que las instalaciones estén a disposición de la ciudadanía preservando al máximo la seguridad”. 

Todas aquellas personas que quieran darse un chapuzón en la piscina de verano deberán reservar la entrada mediante cita previa y presentar la misma en el acceso al recinto, ya sea impresa o digitalizada en el móvil, junto al DNI. Además, los y las usuarias dispondrán este año de diferentes modalidades para acceder a la piscina municipal, desde entradas de día individuales diferenciadas por tramos de edad hasta bonos de 10 baños o el bono familiar, que se podrá adquirir exclusivamente de forma presencial en el Centro Cultural Carmen Alborch de Mislata. El resto, podrá obtenerse a través de una aplicación desde la web municipal Mislata.es.

 

PISCINA DE VERANO MUNICIPAL MISLATA 2021
Volver