Mislata ayudará al sector del taxi y los servicios de transporte en la segunda convocatoria de Ayudas Paréntesis, incluidas en el Pla Resistir

La semana próxima, el ayuntamiento anunciará todos los nuevos servicios y comercios que podrán adherirse
01 abril 2021

Tras concluir la primera convocatoria de las Ayudas Paréntesis del Plan Resistir, Mislata ayudará ahora al sector del taxi y los servicios de transporte en una segunda convocatoria.

Como afirma el alcalde, Carlos F. Bielsa, "las instituciones valencianas nos unimos para salvar empleos y empresas: trabajadores y trabajadoras que han visto reducidos sus ingresos en estos meses".

Se pretende ayudar así a uno de los sectores que sufrió graves pérdidas con la limitación de movilidad, a muchos conductores y conductoras de un servicio público, al lado de otras empresas de transportes que se han visto afectadas por las restricciones sanitarias.

Además, la semana próxima el consistorio anunciará la segunda convocatoria del Plan Resistir en Mislata, que incluirá nuevos servicios y comercios para continuar ayudando a sectores económicos afectados por esta crisis sanitaria.

IMG_2775 (sin matricula)
Volver