El karate de Mislata consigue un campeonato y dos subcampeonatos de España

Las mislateras del Club de Karate J. Vidal, Noa Pérez, campeona de España alevín, Paula Sanz y Elena Hueso, subcampeonas de España, junior y sub-21 respectivamente, sitúan al deporte de Mislata en lo alto de pódium
04 enero 2021

El nombre de Mislata se ha escuchado hasta en tres ocasiones en el pódium del campeonato de España de Karate, y una de ella en lo más alto. Noa Pérez Lagardera, de 9 años, se ha convertido en campeona de España en categoría alevín en la modalidad de Kumite (combate) -32kg. Por su parte, Paula Sanz Aguilar (17 años) se ha proclamado subcampeona de España en categoría de Kumite -48kg y Elena Hueso Soler (17 años), quien también ha sido plata en la categoría sub-21 en Kumite -55kg.

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa,  junto al concejal de Deportes, Toni Arenas, han recibido en el  consistorio a las tres campeonas acompañadas de su sensei, José Vidal, quién se ha mostrado muy feliz de conseguir estas victorias para el deporte mislatero ya que “ha sido un camino muy complicado. Debido a las circunstancias, tanto entrenar como desplazarnos a los campeonatos, ha sido toda una odisea”, afirmaba Vidal. 

Noa, Paula y Elena han mostrado al alcalde Bielsa sus sendas medallas, quien ha expresado que “conseguir estos éxitos desde edades tan tempranas es un triunfo y un orgullo para toda Mislata. Los valores y las enseñanzas que transmite el deporte son esenciales en la educación de la infancia y la juventud. En Mislata seguiremos apostando por apoyar en todo lo que podamos al deporte base y seguir escuchando el nombre de nuestra ciudad en lo más alto del pódium”. 

 
CAMPEONAS KARATE MISLATA
CAMPEONAS KARATE MISLATA
CAMPEONAS KARATE MISLATA
CAMPEONAS KARATE MISLATA
Volver