Mislata recibe la visita del vicepresidente de la Generalitat Rubén Martínez Dalmau

El alcalde, Carlos F. Bielsa, la vicealcaldesa, Mª Luisa Martínez Mora, y diversos concejales del equipo de gobierno han recibido hoy en el ayuntamiento al vicepresidente segundo de la Generalitat Valenciana y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, Rubén Martínez Dalmau
11 diciembre 2020

La visita institucional de Martínez Dalmau a Mislata se ha celebrado en el salón de plenos, con aforo limitado y las preceptivas medidas de seguridad sanitaria para llevar a cabo la tradicional firma del Libro de Honor de la ciudad. Al acto han asistido concejales y concejalas representantes del gobierno municipal, sentados en butacas con la distancia de seguridad pertinente.

Posteriormente, en el despacho de alcaldía, Martínez Dalmau ha podido conocer algunas de las necesidades de Mislata en el ámbito de vivienda, asistencia social y ayudas a las personas más necesitadas, programas en los que Mislata ha sido referente durante los últimos años, y que ahora “necesitamos potenciar, con la colaboración institucional para encarar retos y proyectos de futuro que se deben convertir en una realidad”, ha explicado Bielsa tras la visita.

Por su parte, Martínez Dalmau ha puesto de manifiesto que “el Ayuntamiento de Mislata es un aliado de las políticas sociales del Consell, y hemos estado trabajando con el alcalde en ideas y proyectos para mejorar la vida de las personas, sobre todo en proyectos de vivienda y de hábitat, y en presupuestos que nos permitan continuar siendo un aliado en políticas sociales”. Por otra parte, ha señalado que “precisamente hoy el Consell ha aprobado el segundo ingreso especial de ayudas de alquiler para personas que han sido perjudicadas por la covid, y vamos a seguir respaldando a las personas vulnerables para garantizar que nadie se quede sin vivienda durante esta crisis”.

Visita GVA Vicepresident
Visita GVA Vicepresident
Vicepresident GVA
Vicepresident GVA
Vicepresident GVA
Vicepresident GVA
Vicepresident GVA
Volver