Mislata aumenta su flota de vehículos eléctricos e instalará tres nuevos puntos de carga

Esta semana la ciudad ha recibido un nuevo vehículo, un turismo subvencionado íntegramente por la Diputació de València, que dará servicio a las brigadas y servicios municipales para hacer más eficientes los desplazamientos
11 septiembre 2020

Para Carlos F. Bielsa, “es un paso más en el cumplimiento de nuestro compromiso para alcanzar una flota 100% eléctrica, y vamos a potenciar todavía más la sostenibilidad con la instalación de los próximos puntos de carga rápida, que están siendo un éxito entre la ciudadanía”.

La ciudad sigue aumentado su flota de vehículos con un nuevo coche eléctrico, sufragado íntegramente por la Diputación, y que ha sido recibido por el propio alcalde, Carlos F. Bielsa, la vicealcaldesa, María Luisa Martínez Mora y el concejal de Servicios Municipales, Francisco Herrero. El personal de las brigadas municipales cuenta ahora con este nuevo automóvil para los desplazamientos en la ciudad, permitiendo hacer los servicios municipales más verdes y eficientes.

Además, durante las próximas semanas Mislata implementará en las calles tres nuevos puntos de recarga eléctrica, que se suman a los existentes en la calle José Pomer, junto al Ayuntamiento y en la Avenida de Buenos Aires, junto a la Policía Local. Las nuevas tomas de carga se destinarán tanto a la carga de vehículos eléctricos o híbridos por parte de la ciudadanía, como para la carga de estos vehículos municipales que paulatinamente se han incorporado a la flota.

Para el alcalde, Carlos F. Bielsa, “cumplimos lo anunciado, y damos un paso más hacia la modernización de la ciudad y el cuidado del medio ambiente, una urgencia para todas las administraciones que forma parte de la Agenda 2030 a nivel europeo y que nos ayudará a ser más sostenibles; en este sentido vamos a seguir siendo ejemplares”.

Cotxe Elèctric Brigades
Cotxe Elèctric Brigades
Cotxe Elèctric Brigades
Cotxe Elèctric Brigades
Volver