Éxito del Cine de Verano en Mislata, con gran aceptación del público y sin incidencias

El parque de la Canaleta ha acogido la proyección al aire libre de 17 películas, sumando cerca de 4.000 reservas y cumpliendo con todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de las personas asistentes. La última película del programa, ‘Bohemian Rhapsody', contó con la asistencia de 200 espectadores
10 septiembre 2020

El Ayuntamiento de Mislata ha llevado a cabo en las últimas semanas una nueva edición del ciclo de Cine de Verano. Desde el pasado 10 de julio y hasta el 5 de septiembre, cada viernes y sábado, los mislateros y mislateras han podido acudir a una nueva edición de este programa de cine al aire libre para las noches de verano. Y son muchos los espectadores y espectadoras que han pasado por el parque de La Canaleta de Mislata, ubicación de las proyecciones, consolidando la buena acogida de esta iniciativa municipal.

Este año, a causa de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, han tenido que tomarse medidas excepcionales para garantizar la seguridad de los y las asistentes. Por supuesto, mascarillas para acceder y moverse por el recinto, geles hidroalcohólicos, distancia interpersonal y la reserva previa de entradas han sido de obligado cumplimiento, y, además, para evitar aglomeraciones, el acceso se realizaba escalonadamente en tres turnos diferenciados. Unas medidas que, junto al nuevo emplazamiento, han hecho posible que el programa se haya desarrollado sin incidencias y que desde el consistorio se haga un balance muy positivo.

Para alcalde, Carlos F. Bielsa, “era nuestra prioridad que los espectadores y espectadoras pudieran disfrutar de una buena película, pero sintiéndose en un entorno seguro. Son pocas las actividades de ocio o culturales que se pueden realizar a causa de la pandemia, pero gracias al civismo y al respeto de las normas por parte de las personas asistentes a cada sesión, el cine de verano se ha convertido cada fin de semana en la unión de ambas cosas”.

En definitiva, con una gran acogida y sin incidencias, a pesar de las dificultades derivadas de la pandemia sanitaria, se ha cerrado de nuevo la edición del Cine de Verano de este año, consolidándose así esta iniciativa municipal y convirtiendo el programa ya en todo un clásico de las noches estivales de Mislata.     

 

IMG_9088
IMG_9088
IMG_9096
Volver