Mislata da la bienvenida a 2020 con una gran fiesta en la plaza de la Constitución

Gran éxito de participación en la primera edición de este evento, una iniciativa propuesta por los jóvenes de la ciudad a la que se sumaron multitud de familias
02 enero 2020

Por primera vez, los mislateros y mislateras estaban citados para dar la bienvenida al año nuevo todos juntos frente al consistorio en una gran fiesta organizada por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento, dirigida a todos los públicos y de acceso libre y gratuito. La plaza de la Constitución se llenaba hasta la bandera en la que ha sido la primera edición de este gran evento, surgido de una propuesta de los jóvenes de la ciudad a partir de un proyecto de participación ciudadana.

A su entrada al recinto, el numeroso público, en su mayoría familias y grupos de amigos, recibía el tradicional cotillón de Nochevieja y las doce uvas de la suerte. En un ambiente festivo, los y las asistentes al evento siguieron el ritual de las uvas con las campanadas y disfrutaron de un espectáculo de luces y de la pirotecnia de Caballer FX, punto de partida de una posterior fiesta con Dj’s que se alargó hasta las dos de la madrugada. 

El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, el concejal de Fiestas, Toni Arenas, y gran parte del gobierno municipal, se sumaron a los mislateros y mislateras en esta celebración. Tras dar la bienvenida al 2020, Bielsa manifestaba su satisfacción por la gran acogida y trasladaba sus mejores deseos a toda la ciudadanía y “un año repleto de éxitos para todos y todas”. 

Para el Ayuntamiento, el objetivo de este evento era llevar a cabo una gran fiesta a la que pudieran acudir públicos de todas las edades para celebrar la llegada del nuevo año, en un ambiente festivo y seguro. Y así fue, ya que los controles en el acceso al recinto y todas las medidas de seguridad favorecieron a que la fiesta transcurriera sin ningún tipo de incidente. 

 

0107
0107
0015
0033
0096
0126
0144
Volver