Mislata promociona su oferta turística en la I Feria de Turismo Comarcal del Horta Sud

El Parc Jove de Picanya acogió la feria organizada por la Mancomunidad de L'Horta Sud, donde Mislata mostró sus atractivos como ciudad cultural
29 octubre 2019

El pasado 26 de octubre se celebró en Picanya la I Feria de Turismo Comarcal que organiza la Mancomunidad de l’Horta Sud y que contó con la participación de los municipios de esta comarca, entre los que se encontraba Mislata. El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, junto con la vicealcaldesa, María Luisa Martínez Mora, y varios concejales del equipo de gobierno, no quisieron perderse la cita.  “Tener una amplia programación cultural durante todo el año, nos ha convertido en referentes en este tipo de oferta turística, un incentivo para acercase a nuestra ciudad disfrutar de un buen espectáculo o exposición y conocer zonas tan bonitas como el Barrio de la Morería o el de La Cruz”, afirmaba Bielsa.

Concretamente la amplia oferta cultural y la historia circense de la localidad fueron los dos grandes atractivos que se promocionaron desde el stand. Durante la celebración del evento, se proyectó un vídeo donde los asistentes pudieron conocer de primera mano la tradición e historia ligada al circo que atesora la ciudad, donde ya hace varias décadas se estableció toda una colonia de artistas de primer nivel.

Además, los numerosos asistentes pudieron conocer la amplia oferta cultural que ofrece Mislata a lo largo de todo el año. El MAC, el festival de arte y teatro en la calle que se celebra en el municipio, fue el evento elegido para promocionar Mislata entre el resto de municipios de la comarca. Cuatro animadoras, con atuendos circenses, realizaron varias actividades que hicieron las delicias de los más pequeños.

Mislata se ha consolidado como un destino cultural, ya no solo para sus vecinos, si no para los habitantes de las ciudades y pueblos de alrededor. Al citado MAC, se le unen propuestas tan atractivas y consolidadas como la Biennal Miquel Navarro, el Festival de Teatro Vila de Mislata, conciertos de primer nivel o una amplia tradición de pólvora,convirtiéndose en una plaza ineludible para los mejores pirotécnicos de la Comunidad. Ya al caer la noche, el grupo de baile mislatero 'Jaleo y Compás' realizaron una exhibición de danza para todos los allí presentes.

 





0113
0113
0001
0008
0030
0055
0086
Galerías relacionadas
Volver