Mislata celebra el día grande de la Policía Nacional

En el acto protocolario, agentes y mandos policiales y miembros de la sociedad civil han recibido el homenaje del cuerpo en agradecimiento a su labor y colaboración en beneficio de la ciudadanía
02 octubre 2019

La Policía Nacional de Mislata ha celebrado hoy la festividad de los Ángeles Custodios. Agentes y mandos policiales de la Comisaría de Mislata han asistido a una misa en la parroquia de San Francisco y han organizado el posterior vino de honor, que se ha celebrado como de costumbre en los jardines de la piscina municipal. Este acto protocolario ha servido también para hacer entrega de las condecoraciones a los policías y las metopas con las que la Policía Nacional de Mislata premia la labor de destacadas personas de la vida pública mislatera. 

El acto ha estado presidido por el alcalde de la ciudad, Carlos Fernández Bielsa, y por el inspector jefe de la Comisaría de Mislata, Moisés Jiménez Barea, que han sido los encargados de entregar las Cruces al Mérito Policial con distintivo blanco y los diplomas de reconocimiento a la dedicación al servicio policial a diferentes agentes del cuerpo.

La Policía Nacional de Mislata también ha entregado sus clásicas metopas de reconocimiento a miembros de la sociedad civil y de la vida pública de Mislata, así como a otros agentes y mandos policiales, por su colaboración con el cuerpo y en agradecimiento a su labor en beneficio de la ciudadanía. 

En los discursos, tanto el alcalde como el comisario se han felicitado por los excelentes datos que confirman a Mislata como una de las ciudades más seguras de España. "El Cuerpo de la Policía Nacional contribuye en Mislata a hacer un modelo de sociedad más justa, igualitaria y tranquila que nos permite seguir aspirando a alcanzar un futuro mejor", afirmaba Bielsa, quien ha resaltado, además, "el hecho de conmemorar nuevamente este día con la presencia mayoritaria del tejido asociativo de nuestra ciudad, remarca nuevamente que se trata de un modelo de Policía próxima, cercana, que vela por el bienestar de la ciudadanía y lucha contra la violencia de todo tipo, especialmente contra la violencia de género". 

0006
0006
0065
0087
Volver