El Mislata JoveFest se consolida como una nueva referencia juvenil en otoño

El Ayuntamiento de Mislata organiza la tercera edición del festival, con la actuación de Varry Brava como gran atractivo, para promocionar los recursos y actividades que ofrecen los centros juveniles
30 septiembre 2019

La bienvenida al otoño tiene un sinónimo en Mislata, el JoveFest que este año cumplía su tercera edición, ya con una gran aceptación entre los mislateros y mislateras más jóvenes de la localidad. Durante la jornada vespertina del pasado viernes, coincidiendo con el inicio de curso y la puesta en marcha de la gran mayoría de programas y actividades de la concejalía de Juventud, el Ayuntamiento organizó en la plaza Felipe Bellver este festival, cuyo plato principal era la esperada actuación del grupo de Orihuela Varry Brava, una de las bandas española más habituales en los grandes festivales nacionales.

La plaza, situada enfrente del Centro Socioculutral La Fàbrica, se llenó desde primeras horas de la tarde de jóvenes y familias para participar en esta jornada que ofrecía, a parte de la música en directo, juegos y talleres para toda la ciudadanía además de un divertido photocall donde los asistentes podían fotografiarse ataviados con divertidos complementos. 

Quienes tampoco faltaron a la cita fueron otras asociaciones juveniles como los Júniors per un món nou, Júniors San Francesc, Juniors Shalom, Esplai Tabalet, Quera, Cruz Roja, la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas y el Consell de la Joventut, que desde sus carpas ofrecían información sobre sus actividades. El propio Ayuntamiento de Mislata también instaló un punto de información para dar a conocer las actividades y los servicios que ofrecen los centros jóvenes del Mercat y Turia.  El concejal de Juventud, Martín Pérez, se mostró muy contento “de ver como los jóvenes de Mislata participan del día a día de nuestra ciudad. Actividades como estas ponen de manifiesto que la juventud mislatera es una parte activa y esencial de nuestra localidad.” 

El plato fuerte la noche comenzaba pasadas las 9 de la noche. Con un anfiteatro a reventar, más de 500 personas bailaron y corearon cada una de las canciones de la banda Varry Brava, que durante más de hora y media repasaron los éxitos de sus trabajos “Safari Emocional” y “Furor”.  La banda, referentes del indie-pop nacional, destacaron durante y al final del concierto el gran ambiente que hubo y la implicación del público mislatero. Su líder y cantante Óscar Ferrer, visiblemente emocionado afirmó, “gracias Mislata, esta es una de esas noches que siempre quedan en el corazón, una noche inolvidable.” 

 

0160
0160
0004
0009
0015
0095
0122
0186
Galerías relacionadas
Volver