Mislata JoveFest - La Bien Querida en concierto

Parque de la Canaleta de Mislata. Entradas disponibles
Jóvenes
Del 24/09/2021 al 24/09/2021

MISLATA JOVE FEST - BIENVENIDA OTOÑO 2021

Fiesta de inicio de curso de los Centros Jóvenes de Mislata.

Viernes 24 de septiembre, en el Parque de la Canaleta a partir de las 18:00h

 

  • CONCIERTO DE LA BIEN QUERIDA (a les 20:30 hores): RESERVA TU ENTRADA AQUÍ

* El concierto se desarrollará atendiendo las medidas de prevención de la covid-19. Las invitaciones tienen un cargo de 2 euros de gastos de gestión.

  • Muestra asociativa de los colectivos juveniles de Mislata
  • Actividades recreativas y muchas sorpresas. 

El Ayuntamiento de Mislata recupera este año el MISLATAJOVE FEST como fiesta de bienvenida para iniciar el curso. Coincidiendo con el inicio de las clases, la Concejalía de Juventud organiza un concierto de La Bien Querida y un espacio asociativo en el Parque de la Canaleta, donde los colectivos juveniles del municipio mostrarán sus propuestas para la gente joven de Mislata.
 
El concierto de esta edición será a cargo de LA BIEN QUERIDA. El artista ha actuado en festivales de la talla del Primavera Sound o el FIB y ahora llega a Mislata para desplegar su reconocida calidad musical, que combina poesía y delicadeza con un sonido potente y seductor. Un lujo absoluto. 
 
En el espacio asociativo participan el Consejo de la Juventud de Mislata, los Juniors Per un Món Nou, Juniors San Miguel de Soternes, Juniors San Francisco de Asís, Junior Shalom, l'Espai Tabalet, Quera y Beato Crew. Todavía está abierto el plazo para que otras asociaciones juveniles estén presentes en esta muestra. (Consultar en el Centro Jove El Mercat o Centro Jove Túria)

Volver