Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente desde balcones

A partir de las 17h
Navidad
Del 05/01/2021 al 05/01/2021

CABALGATA DE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE DESDE BALCONES

Este año debido a la normativa sanitaria no habrá un desfile tradicional, sino que se harán diferentes recorridos. De forma que los Reyes Magos de Oriente pasarán por todas las calles, plazas y racons de Mislata para ser saludados desde ventanas y balcones. Queda prohibido bajar a la calle, salvo excepción justificada. En este caso, los niños y niñas que no puedan ver la comitiva desde su balcón o ventana, podrán contemplarla desde el portal de sus casas, siempre respetando la distancia de seguridad.

Desde las 17:00h, y durante 3 horas y media, habrá tres desfiles por toda la ciudad, que permitirán a los niños y niñas de todos los barrios de Mislata contemplar el paso de la comitiva real en sus vehículos, y que los pequeños y pequeñas puedan saludarlos.

Por razones de seguridad, no se conocerá el itinerario concreto de las comitivas. Un vehículo real encabezará cada desfile para anunciar la llegada de sus Majestades a los diferentes puntos de Mislata.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente previsiblemente harán paradas en puntos concretos para dirigirse a los niños y niñas por megafonía, pero no está permitido acercarse a pie a las ubicaciones
donde los vehículos hagan las paradas. Las personas que en ese momento se encuentren en la calle tendrán que mantener la distancia de seguridad entre ellas y distancia con la comitiva, siempre haciendo uso de mascarilla.

En lugar de obsequios y caramelos, este año los Reyes Magos de Oriente lanzarán mensajes de ilusión y abrazos de afecto para recordar que toda esta situación pasará.

Volver