Cine de Verano

Todos los viernes y sábados, desde el 10 de julio hasta el 5 de septiembre
Ocio y tiempo libre
Del 06/08/2020 al 05/09/2020

CINE DE VERANO

Durante todo el verano, nueva ubicación en el Parque de La Canaleta.  

Actividad gratuita con invitación previa, control de aforo y todas las medidas de seguridad e higiene sanitaria. Cine accesible para personas sordas: los films se proyectarán con subtítulos, siempre que estén disponibles. las películas son en castellano, excepto "M'esperaràs?" que será en valenciano.

Normas especiales de seguridad sanitaria

Invitaciones 

La adquisición de las invitaciones se hará por internet en gestionentradas.com, semanalmente desde el martes previo a las proyecciones del fin de semana. 

  • Máximo 2 invitaciones por persona.
  • No se podrá acceder al recinto sin la invitación.
  • Las invitaciones son numerables e indicarán la silla que corresponde en cada caso.

Seguridad e higiene 

  • Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder y moverse por el recinto. 
  • Las sillas estarán separadas 1,5 metros y no se podrán recolocar ni agrupar sillas. 
  • Todas las personas ocuparán su asiento y evitarán moverse del sitio donde se encuentren. 
  • Sólo está permitido levantarse durante la proyección por causa justificada.
  • Al salir, evite aglomeraciones y siempre con mascarilla.
  • Por el bien y la seguridad de todas les persones se han de atender todas las indicaciones del personal de organización. 

Horario y acceso 

  • Apertura de puertas a las 21 horas. La hora de acceso al recinto estará segmentada en intervalos de 20 minutos para evitar aglomeraciones. En la entrada figurará la hora de acceso correspondiente. Inicio de la proyección a las 22 horas. 
  • El público accederá por la puerta principal del parque. En esta puerta se encontrará a dos miembros de la organización: uno validará las entradas, y otro aplicará el hidroalcohólico a todo el público.
  • En el patio de butacas, miembros de la organización acomodarán al público en la silla correspondiente.

CARTELERA 

Viernes 10 de julio 

JUMANJI: THE NEXT LEVEL

(Aventuras. 2019. 114'. +7 años)

En esta ocasión, los “jugadores” vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre si, lo cual ofrece un curioso equipo: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es, realmente, lo que está ocurriendo.

Sábado 11 de julio 

MIENTRAS DURE LA GUERRA

(Drama, histórica. 2019. 107’. +7 años)

España. Verano de 1936, inicio de la Guerra Civil Española. El escritor Miguel de Unamuno apoya a un alzamiento militar para meter orden en la caótica España. Esta decisión, provocará el despido inmediato del literato como rector de la Universidad de Salamanca, mientras el general Franco suma sus tropas en frente al bando sublevado y empieza una campaña para hacerse con el mando único de la guerra.

Viernes 17 de julio

GREEN BOOK

(Drama, comedia. 2018. 130'. +12 años)

Año 1962. Tony Lip es un italoamericano del Bronx que es contratado como chófer del pianista negro Don Shirley. Los dos emprenderán un viaje para una gira de conciertos por el Sur de los Estados Unidos, donde Tony tendrá que tener presente el “Libro Verde”, una guía que indicaba los establecimientos donde se aceptaba a los afroamericanos. Son dos personas que tendrán que hacer frente el racismo y los prejuicios.

Sábado 18 de julio 

SUPERLÓPEZ

(Aventuras. 2018. 107'. Todos los públicos) 

Desde su llegada en la Tierra procedente del Planeta Chitón, la vida de Juan López no ha sido fácil. Con poderes especiales es difícil no destacar. El esfuerzo de parecer una persona normal no ha sido sencillo. No obstante, su vida está a punto de cambiar. La aparición de Luisa, un antiguo amor de instituto, va a causar estragos. Ya no es momento de pasar inadvertido. Aunque con esto, llamó la atención de Skorba y su sibilina hija Ágata...

Viernes 24 de julio

HOTEL TRANSILVANIA 3

(Animación. 2018. 97'. Todos los públicos)

Drácula y su familia abandonan Transilvania para embarcarse en la nave de los sueños (o de tus peores pesadillas). Lo que parece empezar como un relajante descanso (con tiempo de sobra para mejorar el bronceado) acaba descontrolándose para los habitantes del hotel, que se entregan completamente a la diversión.

Sábado 25 de julio

EL REINO

(Thriller. 2018. 131'. +12 años)

Este film cuenta la vida de Manuel López-Vidal, un político corrupto que hará todo el posible para mantener su estado de bienestar. Después de ver como un caso de corrupción afecta directamente a uno de sus mejor amigos, intentará encubrir este incidente. Pero todo cambia en el momento en que la culpa recae sobre Manuel.

Viernes 31 de julio 

LA TRIBU

(Comedia. 2017. 90'. +7 años)

Virginia, limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera a su hijo que dio en adopción: Fiel, un ejecutivo que ha perdido todo, incluida la memoria. Junto con “las mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que, a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo a la sangre.

Sábado 1 de agosto

DOLOR Y GLORIA

(Drama. 2019. 113' +16 años)

Narra una serie de re-encuentros en la vida de Salvador Mallo, un director de cine en su decadencia. Algunos de ellos físicos, y otro recordados, como su infancia en 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de València, en busca de prosperidad, así como el primer deseo, su primer amor adulto ya al Madrid de los 80.

Viernes 7 de agosto

M'ESPERARÀS?

(Comedia. 2017. 89'. +12 años)

Continúan pasando cosas en la vida después los cuarenta. Aunque estés separado, vivas en el piso de tu madre y tengas un par de cólicos anotados al historial clínico. Película en valenciano. 

Sábado 8 de agosto 

MEN IN BLACK. INTERNATIONAL

(Aventuras, comedia. 2018. 115'. +7 años)

Los “Men in Black” siempre han velado por nuestro planeta, protegiéndolo de los criminales del espacio exterior. Pero, en esta ocasión, los miembros de la organización, tendrán que localizar un intruso dentro de sus filas. Para esta misión, se unirán el Agente M y el Agente H.

Viernes 14 de agosto

LO DEJO CUANDO QUIERA

(Comedia. 2019. 100'. +16 años)

Pedro, Arturo y Eligio, son tres amigos profesores de la universidad. La crisis económica los afecta hasta el punto que son despedidos de sus trabajos. Como tienen que sobrevivir, utilizan su inteligencia y preparación para crear un nuevo estupefaciente que se convierte en todo un éxito en el mundo de la noche.

Viernes 21 de agosto 

MASCOTAS 2

(Animación. 2019. 86'. Todos los públicos)

Max enfrenta nuevos e importantes cambios en su vida: su ama Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre. En un viaje familiar en el campo, conoce a un perro de nombre Rooster con el que aprende a dominar sus miedos.

Sábado 22 de agosto 

OCEANS 8

(Aventuras. 2019. 111'. +12 años)

Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala anual Met que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Klueger, Nine Baile, Tammy, Amita y Constance.

Viernes 28 de agosto 

LA LA LAND

(Romántica, musical. 2016. 128'. Todos los públicos.)

Mia, una joven aspirante a actriz que trabaja de camarera mientras acude a castings, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición para llegar a la cima de sus carreras artísticas, amenaza con separarlos.

Sábado 29 de agosto 

PLAYMOBIL

(Animación. 2019. 99'. Todos los públicos.)

Después de un desafortunado accidente, Charlie desaparece y se adentra en el mundo de los famosos juguetes “Playmobil” Su hermana, Marla, desconcertada ante el suceso, se arriesgará a ir detrás de él para llevarlo de vuelta.

Viernes 4 de septiembre

BLADE RUNNER 2049

(Ciencia ficción, thriller. 2017. 163'. +12 años)

Un policía de Los Angeles, descubre un oscuro secreto que podría desencadenar el fin de la humanidad tal y como la conocemos. Este descubrimiento lo lleva a buscar a Rick Deckard, un blade runner que lleva desaparecido 30 años.

Sábado 5 de septiembre

BOHEMIAN RHAPSODY

(Biografía, musical. 2018. 134'. +12 años.)

Durante los años 70, Farrokh Bulsara, era un chico con muchos sueños y poco dinero. En cambio, Freddie Mercury era uno de los reyes de la música. Freddy vio en Brian May, Roger Taylor i John Deacon, unos amigos con los que poder cumplir su gran sueño: convertirse en cantante. A partir de ese momento, los cuatro formaron la banda “Queen”.


Volver