"EN MISLATA, TEATRO DESDE CASA"

Clases de teatro para el alumnado de la Escuela Municipal de Teatro de Mislata
Teatro
Del 03/04/2020 al 29/04/2020

"EN MISLATA, TEATRO DESDE CASA" 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mislata comunica que la Escuela Municipal de Teatro de Mislata continuará la formación de su alumnado de manera telemática, “EN MISLATA, TEATRO DESDE CASA”, mientras permanezca la situación actual de cuarentena por la pandemia del coronavirus (COVID-19). 

El Ayuntamiento de Mislata permanece fiel a su compromiso con la cultura como bien social, favoreciendo esta iniciativa que redunda en la superación de barreras y suma un beneficio físico, patológico, social y cultural, no solo para el alumnado sino para las personas que con ellos y ellas permanecen confinadas. Esta iniciativa tiene como objetivo que los alumnos y alumnas aprovechen estos días, en los que nos vemos obligados a estar en casa por la seguridad de todos y todas, para continuar con el aprendizaje del teatro.

Las profesoras, en contacto con el alumnado facilitarán las indicaciones y procedimientos a seguir, y poder llevar a cabo las actividades on line, de modo accesible, en los horarios habituales, reforzando la comunicación mediante teléfono, WhatsApp, correo electrónico y haciendo uso de dos espacios virtuales para las sesiones grupales: la aplicación SKYPE (para los grupos talleres juveniles, talleres adultos y laboratorio) que permite comunicaciones de texto, voz y vídeos; y la plataforma ZOOM (para los grupos de iniciación de adultos y juvenil).

El programa de la EMTM se continuará de este modo, adaptado a estos nuevos medios de intercomunicación, con la realización de las prácticas escénicas, ejercicios, ensayos, lecturas y actividades relacionadas con el programa previsto, manteniendo activos los objetivos del programa municipal. 

 
Para cualquier consulta, recordarles que las instalaciones de la escuela permanecerán cerradas, pero les atenderán a través del correo electrónico: [email protected] 

"EN MISLATA, TEATRO DESDE CASA"
Volver