Actividades Deportivas Pabellón La Canaleta 2020

Nueva edición
Deporte
Del 14/02/2020 al 01/03/2020

INFORMACIÓN ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE PABELLÓN LA CANALETA 2020:

El gimnasio municipal de La Canaleta abre nuevas actividades y nuevas formas de utilización. 

Como novedad se crea el GLOBAL GYM: Son clases combinables, en las que los usuarios/as pueden acudir a cualquiera de ellas durante la semana, en función del tipo de GLOBAL GYM adquirido y hasta que se cubra el aforo máximo de cada clase, establecido en 40 alumnos. 

Se van a impartir clases de: INTENSIVE TRAINING, GAP, GLUTEOS EXPRESS, ABDOMINALES EXPRESS, AERODANCE, BODYPOWER, AEROBOX, BODYZUM, GIMNÀSTICA DE CONDICIONAMENT, CUBBÀ, TABATA, TBC I CIRCUIT GYM.

La tasa de las clases disponibles son las siguientes:

COMBINABLES

“GLOBAL GYM 2” 11,40 €. (Permite acudir a 2 clases semanales combinables)
“GLOBAL GYM 3” 15,80 €. (Permite acudir a 3 clases semanales combinables)
“GLOBAL GYM 5” 21,40 €. (Permite acudir a 5 clases semanales combinables)

NO COMBINABLES

GIMNASIA SUECA: 7,80 €. Mensual.

Martes y jueves: (9.30 a 10.30) (10.30 a 11.30) (11.30 a 12.30) (17.00 a 18.00)


YOGA: 11,60 € mensual.
Lunes y miércoles: (9.30 a 11.30) (11.30 a 12.30)
Martes y jueves: (15.15 a 16.45) (20.00 a 21.30)

GIMNÀSTICA 3a EDAT: 3,60 €. mensual.
Lunes y miércoles: (11.30 a 12.30) (16.00 a 17.00)
Martes y jueves: (12.30 a 13.30) (16.00 a 17.00)
Viernes - clase opcional: (11.30 a 12.30) (16.00 a 17.00)

FIT KID: 8,60 €. mensual.
Martes y jueves: (18.00 a 19.00)

 


SALA DE MUSCULACIÓN: Bono 20 usos 27 €
Lunes a viernes: (8.30 a 14.30) (16.00 a 21.00)
(Servicio de monitor de 9.30 a 12.30 y de 17.00 a 21.00)

Las clases de la modalidad GLOBAL GYM, no son acumulables, es decir si una semana no se asiste a una clase no se puede recuperar la siguiente. 

Los pagos se realizarán en el Centro Cultural Carmen Alborch, (Documento de pago, para ir al cajero del Ayuntamiento o a su banco) situado en la Avda. Gregorio Gea, nº 34, en horario de 8:30 h. a 13:30 h. de lunes a viernes, del 1 al 10 de cada mes. 

Los usuarios/as de los cursos de GIMNASIA SUECA, YOGA, GIMNASIA 3ª EDAD Y FIT KID, seguirán en los mismos horarios y con la misma forma de pago actual. 

Los usuarios/as, deberán abonar el curso de forma mensual, entre el 1 y el 10 de cada mes, pudiendo abonar, de una vez el pago de consecutivo de cuantos meses se desee, dentro del año en curso.

 

 

DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES

INTENSIVE TRAINING
Son clases dinámicas, divertidas y eficaces. La finalidad es endurecer y tonificar todos los músculos del cuerpo, mediante ejercicios fáciles y seguros, siguiendo el ritmo de la música. Evita la flacidez, facilita la reducción de grasas, ayuda a disminuir el colesterol y triglicéridos, equilibra el tono muscular.

INTENSIVE TRAINING
Método de acondicionamiento físico muy completo donde se trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura más profunda hasta la más periférica, y en la que intervienen tanto la mente como el cuerpo para trabajar el “centro de fuerza“, mejorando el sistema sanguíneo y linfático.

GAP
Gimnasia de mantenimiento que se basa en el entrenamiento de Glúteos, Abdominales y Piernas para ponerlos firmes y endurecidos. Es un entrenamiento que lucha contra el sedentarismo actual y contra la acumulación de grasas en determinadas partes del cuerpo de cintura para abajo.

YOGA
Disciplina milenaria que entrena cuerpo y mente para conseguir un equilibrio y armonía física y mental, mediante la relajación, la meditación, la flexibilidad y la respiración. Trabajando todo el cuerpo a un ritmo suave, sin impacto pero totalmente eficaz. Consiguiendo fuerza, agilidad y flexibilidad.

AERODANCE
El AeroDance actividad aeróbica muy dinámica y divertida que nos ayuda a ponernos en forma mientras bailamos. Es una actividad cardiovascular de baile con coreografía al ritmo de la música con estilo salsero. Esta actividad dirigida trabaja la coordinación, la resistencia y la mejora cardiopulmonar.

BODYPOWER
Entrenamiento pensado para todos con ejercicios habituales de la sala de musculación, ejecutados al ritmo de la música que lo hacen mucho más divertido y completo. Se usan distintos elementos para realizar movimientos con diferentes cargas, manteniendo intensidad y series.

AEROBOX
Programa dinámico que consiste en subir y bajar de una plataforma combinando pasos al ritmo del aeróbic. Ejercicios que se desarrollan realizando una coreografía que mejora la coordinación y la capacidad de reacción estimulando la memoria y la concentración.

BODYZUM
Actividad de baile con ritmos latinos como la samba, la salsa, la cumbia, el merengue, el mambo y la bachata. Se trata de un entrenamiento cardiovascular donde se trabaja la resistencia aeróbica, ayuda a eliminar estrés y mejora la coordinación.

GLUTEOS EXPRESS
Actividad Express de solo 30 min, ideal si tienes poco tiempo y quieres centrarte en la baja zona central. Esta actividad combina ejercicios centrados en trabajar glúteos, piernas y la parte baja de la espalda para tonificar toda la zona. Perfecta para alternar con Abs Express.

ABDOMINALES EXPRESS
Actividad Express de solo 30 min, ideal si tienes poco tiempo y quieres centrarte en la alta zona central. Esta actividad combina ejercicios centrados en trabajar todo el core, abdominales y lumbares para tonificar toda la zona. Perfecta para alternar con Glúteos Express.

MANTENIMIENTO (gimnasia acondicionamiento)
Es una clase de tonificación más suave, está indicado para personas que buscan hacer ejercicio físico para mejorar su calidad de vida y se puede adaptar a todos mediante la intensidad, los tiempos entre serie y serie y las cargas que vamos a utilizar en cada momento.

FIT KIT
Es una especialidad que combina danza con ejercicios gimnásticos, saltos, giros, equilibrios, acrobacia. Todo ello se entrelaza bajo el ritmo de la música con pasos de baile procedentes de cualquier estilo de danza. Se desarrollan de forma excepcional cualidades físicas como la flexibilidad, fuerza y resistencia, así como la coordinación, el sentido del ritmo y la expresión corporal, junto a un gran componente artístico.

CUBBÁ
Practica colectiva aeróbica, beneficiosa para reducir el tejido adiposo y tonificar y activar todo tu cuerpo. La sesión puede incluir varias tipologías de música: Mambo, salsa, merengue y comercial, entre otras. No obstante, sus beneficios para la salud física, propone crear un ambiente divertido y apto para el disfrute de la pasión por el baile.

TABATA
El método Tabata es una forma de entrenamiento que se conoce como una de las más conocidas para ponerte en forma y quemar grasa de manera muy eficiente. Es un trabajo interválico en el que se realizan ejercicios en muy poco tiempo seguido de intervalos de descanso. No por ser de corta duración, deja de ser un entrenamiento duro, sino todo lo contrario; es un entrenamiento de alta intensidad, pero con unas fases muy claras. Como entrenamiento hiit, el Tabata cumple con sus características principales: entrenamiento muy intenso, con intervalos y de corta duración.

TBC
TBC son las siglas de Total Body Conditioning, que significa acondicionamiento corporal total. Como su propio nombre indica, durante las clases de TBC se pretende conseguir un entrenamiento total del cuerpo combinando diferentes tipos de ejercicios para trabajar todas las zonas del cuerpo ayudándose de distintos elementos, como gomas, steps, mancuernas, plataformas inestables, barras, etc. Esto ofrece una gran variedad de actividades, ya que los aparatos permiten una amplia variedad de ejercicios.

CIRCUITO GYM
Entrenamiento consistente en un grupo de actividades que se realizan en diferentes estaciones seleccionadas y posicionadas alrededor de la sala, que son visitadas en rápida secuencia. Cada una de las estaciones suelen estar compuestas por un grupo de personas. La gama de ejercicios en las estaciones incluye equipo de resistencia, al igual que espacios asignados para hacer ejercicios como flexiones de codos, sentadillas, abdominales, entre otros.

GIMNASIA SUECA
Este sistema propone la práctica combinada de varios ejercicios diseñados para ejercitar las distintas partes del cuerpo de una manera delicada y armoniosa. La persona gasta energía sin llegar al agotamiento. Ejercita todas las partes del cuerpo: abdominales, brazos, piernas, glúteos y muslos. Proporciona relajación y mejora las relaciones sociales de las personas que la practican. Trabaja el equilibrio y la coordinación entre los brazos y las piernas.

GIMNASIA 3ª EDAD
La gimnasia de la tercera edad mejora las condiciones de la salud, favoreciendo el mantenimiento de los músculos y las articulaciones en las personas mayores, al igual que ofrece beneficios en el área cardiovascular, con ejercicios suaves de gimnasia mediante los movimientos adecuados.

 


 
















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