No te salves, Homenaje a Mario Benedetti

Un Otoño de Teatro. Miércoles 4 de diciembre. 19.00h
Teatro
Del 04/12/2019 al 04/12/2019

No te salves, Homenaje a Mario Benedetti
A Tiro Hecho

Acto de presentación de obras ganadoras de los  XVII Premios de Literatura Breve
Dirección: Carla Chillida

Miércoles 4 de diciembre. 19.00h
CENTRE CULTURAL CARMEN ALBORCH 

Precio: 3€
Duración: 75 y 45 minutos
Público: adulto
Idioma: castellano
Ficción poética

NO TE SALVES 
Propuesta concebida como homenaje póstumo al escritor uruguayo Mario Benedetti. A través de la imagen del poeta y su doble se aborda la figura y obra del poeta dando a conocer su faceta lírica y social, su compromiso político y revolucionario, así como su universo más emocional. En definitiva, un puzle armado a través de textos del autor. No sólo con sus versos, también con su prosa (cuentos, anotaciones…). Donde se respira el aroma portuario de un Montevideo nostálgico y romántico. Entre el amor y la revolución. 

Tras la representación del espectáculo la autora y autores ganadores de los XVII Premios de Literatura Breve “Vila de Mislata”, junto al jurado de las diversas modalidades del certamen: presentaran los trabajos : “No lavar a más de 30º”; “Safi (Marruecos)”; “La nina”; “Hotel” i “Una gota en el mar”, ganadores en las modalidades de Narrativa en castellano, Poesía en castellano; Narrativa en valencià; Poesía en Valencià y mejor propuesta poética o narrativa escrita por un autor o autora local.

A TIRO HECHO 
Compañía valenciana, fundada en 2011 que se ha especializado en el diseño y producción de espectáculos de teatro “físico” y teatro “político”. El teatro como herramienta artística, crítica y comprometida con lo social está presente en la trayectoria de esta combativa compañía. Despertar mentes y provocar debate son dos hilos cruciales en sus itinerarios de creación.

  
VENTA DE ENTRADAS EN EL CENTRO CULTURAL CARMEN ALBORCH durante la semana de la representación del espectáculo, de 16.00 a 21.00.

* Una vez empezado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala. Durante la representación no se permite hacer uso de las cámaras de fotos y / o vídeo.

  














Volver