"5 lobitos, la violación de Lucrecia"

Un Otoño de Teatro. Viernes 29 de noviembre. 20.30h
Teatro
Del 29/11/2019 al 29/11/2019

5 lobitos, la violación de Lucrecia
Osaka Club

Autores: Ana de Vera y José Andrés López 
Dirección: Toni Agustí

 

Viernes 29 de noviembre. 20.30h
CENTRE CULTURAL CARMEN ALBORCH 

Precio: 3€
Duración: 45 minutes
Público: adult
Idioma: castellano
Ficción poética

 

5 LOBITOS, LA VIOLACIÓN DE LUCRECIA
Es una propuesta que ha despertado elogios en la crítica desde su exhibición en salas alternativas y que se inspira en el debate social generado a partir de la sentencia inicial del caso de “La Manada”, desgranando aspectos esenciales relacionados con concretos actos de violencia, apoyando la narración alrededor  de diferentes interpretaciones artísticas de “La violación de Lucrecia”, tema de inspiración para pintores, dramaturgos y compositores de todas las épocas, desde la frialdad y la deshumanización.

OSAKA CLUB
Es una agrupación escénica valenciana emergente que aglutina a cinco profesionales de las artes escénicas del ámbito de la dramaturgia, la dirección, la interpretación y las artes plásticas que se constituyen en compañía en 2018 para abordar a través de criterios creativos, escénicos y poéticos propios un proyecto común cuyo resultado es esta obra.

 
 
VENTA DE ENTRADAS EN EL CENTRO CULTURAL CARMEN ALBORCH durante la semana de la representación del espectáculo, de 16.00 a 21.00.

* Una vez empezado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala. Durante la representación no se permite hacer uso de las cámaras de fotos y / o vídeo.

 
 

 














Volver