"L'increïble assassinat d'Ausiàs March"

Un Otoño de Teatro. Viernes, 15 de noviembre. 20.30h
Teatro
Del 15/11/2019 al 15/11/2019

L’increïble assassinat d’Ausiàs March
Crit Companyia de Teatre

Autores: Daniel Tormo i Anna Marí
Dirección: Anna Marí 

 

Divendres 15 de Novembre, 20.30h
CENTRO CULTURAL CARMEN ALBORCH

Precio: 3€
Comedia en forma de thriller
Duración: 65 minutos
Público: Adulto y joven
Idioma: valencià

 

L´INCREÏBLE ASSASSINAT D´AUSIÀS MARCH
Una comedia a manera de thriller en tono de comedia con momentos musicales en directo, un ritmo trepidante y una factura excelente, que atrapa desde el primer momento. La propuesta escénica deja a un lado los prejuicios para abordar con vigor los clásicos del Siglo de Oro de las letras valencianas y reconecta con la memoria del siglo XV, un tiempo y una época fundamentales en la historia del pueblo valenciano. Conoceremos al Ausiàs March del siglo XV y el que hoy perdura. Nos emocionaremos con un espectáculo de hoy para celebrar la obra de uno del mejores poetas de la historia.

CRIT COMPANYIA DE TEATRE
Es una compañía valenciana de reconocido prestigio que nace en 2008 y está integrada por actores y actrices licenciados o doctores en varias especialidades humanísticas (Anna Marí, Daniel Tormo, Josep Vicent Valero). Sus objetivos se centran en la divulgación del patrimonio teatral y cultural valenciano a través del teatro, y en el establecimiento de un puente de comunicación con las nuevas dramaturgias europeas contemporáneas y sus aproximaciones al hecho teatral. Sus espectáculos se han representado en más de 400 ocasiones y en los últimos años la compañía se ha convertido en uno en lo referente a la hora de aproximar la tradición literaria del pueblo valenciano tanto al público general, como a los jóvenes en periodo formativo.

 

VENTA DE ENTRADAS EN EL CENTRO CULTURAL CARMEN ALBORCH durante la semana de la representación del espectáculo, de 16.00 a 21.00.

* Una vez empezado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala. Durante la representación no se permite hacer uso de las cámaras de fotos y / o vídeo.























Volver