Mejora de empleo para el personal del Ayuntamiento de Mislata. Oficial/a de Policía Local.

Lista de aprobados y propuesta de conformación de bolsa de Oficiales de Policía Local por mejora de empleo
06 mayo 2019

Por Resolución de Alcaldía 26/19, de 7 de enero de 2019, se han aprobado las bases que han de regir la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo temporal para ocupar puestos de oficial/a de policía local por el sistema de mejora de empleo.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

Para tomar parte, en el proceso, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes:

  • Ser funcionario/a de carrera, integrado/a en la Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local del Ayuntamiento de Mislata y sus auxiliares, escala básica, categoría de Agente.
  • Haber permanecido, al menos, dos años como funcionario/a de carrera en la categoría de Agente.
  • No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el normal ejercicio de las funciones propias de la Escala y Categoría a las que aspira.
  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse suspendido/a ni inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.
  • Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de las clases B y A que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 Kw/Kg.
  • Estar en posesión del título de técnico/a superior o equivalente, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.

Todos los requisitos deberán cumplirse el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo. En este sentido se podrán efectuar las comprobaciones oportunas en cualquier momento del procedimiento.

SOLICITUDES

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria se dirigirán a la atención de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Mislata, pudiéndose utilizar la instancia modelo que se facilitará por la Oficina de Atención Ciudadana Municipal, en el Servicio de Régimen Interior y en la página Web municipal. 

La presentación se realizará en el Servicio de Régimen Interior, Registro General de Entrada de éste, o según lo previsto en el art. 16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo común, en el plazo de 10 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de las Bases en el Tablón de Edictos y en la página Web municipal.

La persona interesada adjuntará a la solicitud su currículum de formación y experiencia profesional, así como los documentos que acrediten los requisitos exigidos y los méritos alegados, salvo que ya consten acreditados e inscritos en el Registro de personal del Ayuntamiento y así lo manifieste expresamente en la propia solicitud; en cuyo caso sólo bastará alegarlos.

Más información en las bases y documentación de la convocatoria

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